Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía One Piece: Unlimited Cruise SP

Modo Supervivencia

Este es un modo de juego aparte de la aventura. Tus progresos allí no influyen aquí y viceversa. El objetivo en este modo es conseguir derrotar a un número determinado de enemigos de manera consecutiva y con un solo personaje. Además, no podrás usar objetos ni recoger materiales.

One Piece: Unlimited Cruise SP

Dentro de este modo de juego existen dos apartados diferentes: 200 menos y Melé de enemigos.

En los dos apartados, hay personajes que no puedes elegir desde el principio. Para desbloquearlos, tienes que completar el modo aventura y el Marineford y pasar de 20 enemigos en el modo Melé de enemigos con cualquier personaje.

One Piece: Unlimited Cruise SP

Si has completado el juego y te falta un personaje por desbloquear, es que no has derrotado al jefe secreto en la segunda isla (la última misión).

One Piece: Unlimited Cruise SP

 

200 menos

En este apartado tienes que derrotar un total de 200 enemigos que van apareciendo en diferentes oleadas. Cada vez que elimines a todos los enemigos de cada una, aparecerá la siguiente. La dificultad de los enemigos va en aumento según vas completando oleadas.

One Piece: Unlimited Cruise SP

No hay una estrategia especial para acabar antes con los enemigos. Intenta realizar combinaciones de movimientos, usa las habilidades de cada personaje y ten en cuenta que no todos atacan del mismo modo. No importa el tiempo que tardes en acabar con todos los enemigos, así que no vayas a lo loco o serás tú el que acabe derrotado.

One Piece: Unlimited Cruise SP

Si vuelves a jugar con el mismo personaje y lo haces en menos tiempo, este quedará marcado como nuevo récord. Puedes intentar mejorar tu marca siempre que quieras.

Cada vez que termines el reto con un personaje, la marca que hay junto a su foto se volverá dorada para indicarte que lo has conseguido.

One Piece: Unlimited Cruise SP

 

Melé de enemigos.

Aquí debes enfrentarte contra todos los enemigos finales del juego y contra los personajes de tu tripulación de manera consecutiva. En total hay 50 enemigos y cada 10, irás cambiando de escenario y rellenándose tu energía.

One Piece: Unlimited Cruise SP

No tienen tanta energía como tenían durante el modo aventura, pero sí conservan los mismos ataques que entonces. En cuanto a los personajes de la tripulación, tienen los mismos ataques que tú podías usar con ellos al controlarlos.

One Piece: Unlimited Cruise SP

Volver