Guía One Piece: Unlimited Cruise SP

Comenzar de nuevo

Una vez que termines el juego aparece un texto que te dice que ahora puedes continuar jugando con tus personajes (con sus habilidades y energía actual, tal como los has dejado) pero comenzando la aventura desde el inicio.

One Piece: Unlimited Cruise SP

Además, aparece un nuevo nivel de dificultad que podrás elegir antes de comenzar de nuevo. Los niveles adquiridos de desarrollo de herramientas, alquimia y cocina también se mantendrán, junto con los utensilios y herramientas ya creadas.

One Piece: Unlimited Cruise SP

Sin embargo, las herramientas básicas (pico, red y aspiradora) sí debes cogerlas de nuevo igual que hiciste la primera vez. La caña, si tenías la mejor de todas, la puedes encontrar en el almacén y si no la conseguiste, podrás encontrar la bobina que tuvieses en tu poder.

One Piece: Unlimited Cruise SP

Si te fijas en la partida que has jugado, verás que tienes una estrella junto al número del capítulo. Esto quiere decir que has completado el juego por primera vez. Para elegir el nuevo nivel de dificultad tienes que elegir "empezar juego" sin borrar la partida, y cuando te pregunte que si quieres comenzar una nueva partida, decir que sí.

One Piece: Unlimited Cruise SP

Si eliges que no, continuarás la partida anterior con todo lo que tuvieras en tu poder y para poder entrar en la segunda vuelta en otra ocasión debes presionar el botón X antes de elegir la partida. Si borras la partida perderás todo y tendrás el juego como recién comprado. El tiempo de juego y el porcentaje seguirán subiendo aunque hayas reiniciado la aventura.

One Piece: Unlimited Cruise SP

La aventura será igual que la primera vez, con los mismos objetivos y sitios clave aunque conserves tus habilidades aprendidas y los objetos mejorados. Además, aparece un nuevo cofre en la cubierta del barco, es una caja con ropa.

One Piece: Unlimited Cruise SP

Ahora podrás cambiar de ropa a los personajes usando esta opción o entrando en el ropero que se ha abierto en la parte de abajo.

One Piece: Unlimited Cruise SP

Los mapas del tesoro también estarán en tu poder. Si los cogiste todos ya no aparecerán. Y los cofres del tesoro que marcan esos mapas también los tendrás abiertos si ya los abriste. Si no los cogiste, podrás hacerlo ahora. En cuanto a los objetos importantes (como las bobinas o la cadena de acero), si las usaste su uso permanecerá, si no lo hiciste podrás encontrarlos en el almacén.

One Piece: Unlimited Cruise SP