Guía The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Botellas

En el juego puedes encontrar cuatro botellas distintas, y dentro de ellas puedes guardar leche, bichos, hadas embotelladas, cartas, peces, pociones mágicas, fuego azul y Poes.

1.ª botella:
Rancho Lon Lon.

Entra en el rancho Lon Lon siendo niño y durante el día, y métete por la primera puerta que veas a mano izquierda. Dentro encontrarás a Talon, el dueño del rancho, y si hablas con él te propondrá participar en un juego a cambio de 10 rupias. El juego consistirá en encontrar tres supercucos especiales antes de que terminen los 30 segundos de plazo que tiene el juego. Los supercucos son exactamente iguales a los demás cucos, por lo que tendrás que coger a todos los que puedas para tratar de encontrar a los especiales.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DThe Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Cuando agarres un supercuco te aparecerá un mensaje en pantalla indicándotelo y luego desaparecerá, pero al coger un cuco normal no pasará nada en especial y tendrás que soltarlo para ir a por otro. Si se te acaba el tiempo antes de lograr tu objetivo perderás el juego, aunque podrás volver a intentarlo a cambio de 5 rupias. Pero si logras atrapar a los tres supercucos, Talon te dará una botella llena de leche.

Tras conseguir la botella puedes volver a jugar para llenar de leche una de tus botellas vacías, o hacerlo directamente a cambio de 30 rupias.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DThe Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

2.ª botella: Kakariko.

Ve a Kakariko siendo niño y durante el día, y por el sur del pueblo encontrarás a una mujer que te pedirá que encuentres a todos sus cucos perdidos. Lo que tienes que hacer es buscar a siete cucos que hay desperdigados por el pueblo. Cada vez que encuentres a uno deberás cogerlo y lánzalo dentro del corral que hay junto a la mujer.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DThe Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

La localización de los cucos es la siguiente:
- Cerca de la entrada al cementerio.
- Cerca de la salida a la llanura de Hyrule.
- Dentro de una caja que hay frente a unas escaleras (deberás romperla chocando contra ella como si atacaras dando volteretas).

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

- Cerca de la salida a la Montaña de la Muerte.
- Usando el cuco anterior, sube al tejado rojo de una casa y salta hacia una plataforma que hay enfrente (junto a la entrada de la casa skulltula) para flotar agarrado al cuco. Allí encontrarás otro cuco. Luego tira a los dos de la plataforma y mete uno de ellos en el corral (el otro te va hacer falta para encontrar el siguiente cuco).

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

- Agarra un cuco, dirígete a una zona elevada que hay al este del pueblo y planea desde allí hacia una reja que hay al norte. Cuando choques con la reja suelta el cuco, y así podrás agarrarte a la reja y pasar al otro lado.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Allí encontrarás otro cuco (el que usaste para planear caerá al otro lado). Luego cógelo, sube unas escaleras y lánzalo por encima de una valla para que caiga por la zona donde cayó el cuco que empleaste para planear. Después olvídate de ellos y ve a a por el último cuco.
- Junto a la reja donde encontraste el último cuco verás una escalera. Sube por ella y así encontrarás al último cuco.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Usa dicho cuco para planear desde allí hacia el corral y mételo dentro. Luego ve a por los dos cucos que dejaste al otro lado de una reja y haz lo mismo (si alguno de ellos ya no está allí será porque ha pasado mucho tiempo, por lo que habrá vuelto a su lugar original).

Cuando hayas recuperado los siete cucos, la mujer te recompensará con una botella vacía, y siempre que lo vuelvas a hacer después de eso obtendrás una Rupia púrpura con un valor de 50 rupias.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

3.ª botella: Lago de Hylia.

Para poder conseguir esta botella tendrás que ser Link niño.

La encontrarás en el fondo del lago de Hylia al lado de la puerta que te lleva a la región de los zora. Dentro de esta botella encontrarás una Carta de Ruto.
Para poder cogerla, tienes que bucear en una zona bastante profunda, por lo que será necesario que tengas la Escama de Plata para poder bucear durante 6 segundos.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

4.ª botella: Plaza del mercado.

Cuando seas Link Adulto y tengas a Epona, tendrás que ir a la llanura de Hyrule.

En la Llanura tienes que encontrar a 10 fantasmas especiales que solo aparecerán si vas subido en Epona y los tendrás que eliminar disparándoles flechas. Cada vez que elimines a un fantasma, deberás meterlo dentro de una botella vacía para llevárselo al comprador de la Tienda espectral que está dentro de la Ciudadela. Al comprador lo encontrarás metiéndote por la primera puerta que encuentras tras cruzar el puente levadizo (está en el pasillo que hay entre el puente levadizo y la Plaza del mercado).

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DThe Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Por cada fantasma que le lleves, te dará 50 rupias y 100 puntos. Cuando consigas llevarle los 10 Grandes Poes te recompensará con una botella vacía.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DThe Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

La localización de los Gran Poes es la siguiente: