Sube y baja de la Wii Board siguiendo el ritmo para intentar quemar grasas.

Sube y baja de la Wii Balance Board a la vez que los otros Miis siguiendo las indicaciones que te salgan en pantalla.
Este ejercicio es muy similar al de Steps. La diferencia es que es más complicado debido a que hay que hacer más cosas, ya que en pantalla aparecen indicaciones nuevas.
Aparte de las huellas rojas y azules, ahora también saldrán unas manos blancas que indicarán que tienes que dar una palmada.

También aparecerán unas huellas verdes que significarán que tienes que retroceder con el mismo pie con el que las has pisado.

Y también encontrarás unas huellas moradas que indicarán que tienes que pisar la Wii Board de lado, no de frente.

Una vez el ejercicio acabe recibirás una puntuación que dependerá de cómo lo hayas hecho. Además, guardarás tiempo en la hucha Wii Fit y verás las calorías que has consumido durante el ejercicio.

NOTA. Si quieres trabajar caderas y glúteos, este ejercicio puedes combinarlo con Balancín sobre 1 pierna (Tonificación) y Rodilla alzada (Yoga).
