Guía Hyrule Warriors

Casilla 6 - Aventura
Objetivo

¡Combate final! Vence al rey demonio.

- Condición para la victoria: Cya cae.
- Condición para la derrota: Zelda huye o la base aliada cae.

Destruye los tres bombuchus que aparecen marcados con un círculo de color rojo en el mapa antes de que exploten en las bases aliadas. Si alguno de los bombuchus explota dentro de tu bastión, lo perderás y tendrás que volver a reconquistarlo.
Seguidamente, tendrás que entrar en la base enemiga (bastión que está más al norte del mapa), pero como la puerta está cerrada tendrás que conseguir la gran llave conquistando el bastión que está a su derecha (bastión norte - llanura).
Tras abrir la base enemiga, entra en su interior y lucha contra Cya hasta derrotarla. Cuando la hayas eliminado, aparecerá Ganon y tendrás que vencerle de la misma manera que lo hiciste en el último nivel del modo Leyenda.

Búsqueda por medio de carta objeto

Cuando intentes entrar en este nivel, verás que aparece un mensaje indicando que no hay enemigos. Pulsa el botón "X" sobre esta casilla para "Buscar" y usa la carta bomba sobre la pared marcada en la imagen. Al hacerlo, aparecerán los enemigos y podrás entrar en este nivel.

Hyrule Warriors

Recompensas
- Victoria de rango A: -
- Victoria: -
- Tesoros: Pieza de corazón si juegas con Link.
Contenedor de corazón si juegas con Link.
2 skulltulas doradas
Hyrule Warriors
Requisitos para conseguir rango A
- K.O. 1200 enemigos.
- Tiempo: Menos de 15 minutos.
- Daño: Menos de 10000.

Al finalizar este nivel verás los títulos de crédito de este modo de juego. Durante los títulos, verás las imágenes de los personajes que han ido apareciendo a lo largo del juego, y como curiosidad, verás como quedarían esos personajes en la consola de 8 bits, como si fuesen personajes del juego de Zelda original.