Guía Hyrule Warriors

Desafío

Este modo de juego solo aparecerá si te has descargado la actualización (ver 1.2.0).

Hyrule WarriorsHyrule Warriors

Se trata de un modo de batalla con un enfoque diferente. Lo primero que debes hacer, es elegir el desafío en el que quieres participar y seguidamente debes seleccionar el personaje que quieres controlar.

Hyrule WarriorsHyrule Warriors

En "Gran batalla en Farone" deberás superar todas las pruebas que te vayan encomendando.

Al entrar en "Gran batalla de Farone", te pedirán que derrotes a los enemigos que están alrededor del Gran Árbol Deku. Lo que debes hacer, es acercarte a uno de los puntos donde te marcan en el mapa que hay enemigos y derrotar al jefe que los acompaña (generalmente son poes).

Hyrule Warriors

Cuando lo hayas hecho, las hordas enemigas huirán del mapa. Seguidamente, aparecerán más hordas y te encomendarán la primera prueba: "Vence a 500 enemigos en 5 minutos".
Para completar esta misión, solo has de eliminar a 500 enemigos con el arma que vayas equipado antes de que acabe el tiempo que te indican en la parte superior de la pantalla. Los enemigos que vayas eliminando te los contabilizarán en el marcador que aparece en la esquina inferior derecha junto a una corona de color rojo.

Hyrule WarriorsHyrule Warriors

Tras superar la primera prueba, aparecerán más hordas de enemigos en el mapa y deberás hacer lo mismo que al inicio del nivel, es decir, acercarte a uno de los grupos y derrotar al jefe. Después desaparecerán el resto de enemigos.

Hyrule Warriors

A continuación, tendrás que realizar la segunda prueba: "Vence a 300 enemigos con el ataque especial en 5 minutos".
Durante esta prueba, tendrás que derrotar esa cantidad de enemigos usando el ataque que se realiza pulsando el botón "A" después de tener llena la barra de energía de color amarillo (está bajo la barra de corazones de la esquina superior izquierda de la pantalla).

Hyrule WarriorsHyrule Warriors

Esta barra se rellenará a medida que vas eliminando enemigos o al coger los iconos triangulares de color amarillo (aparecerán dentro de las vasijas amarillas que están en los bastiones o al eliminar a algunos enemigos). Recuerda que puedes tener más barras de ataque especial si creas la insignia ofensiva "Máscara de Fiera Deidad" dentro del Bazar.

Cuando superes la segunda prueba aparecerán más enemigos en el mapa y tendrás que derrotar a uno de los jefes de cualquiera de los grupos para que te encomienden la siguiente prueba.

Hyrule Warriors

Seguidamente, tendrás que realizar la tercera prueba: "Vence a 300 enemigos con el poder mágico en 5 minutos".
En esta prueba, tienes que llenar la barra verde de la esquina superior izquierda. Después, pulsa el botón "R" para activarla y así usarás el poder mágico con tu arma hasta que esa barra se vacíe.

Hyrule WarriorsHyrule Warriors

La barra verde la podrás llenar cogiendo las botellas verdes que dejan algunos enemigos al derrotarlos o en el interior de las vasijas verdes que están dentro de los bastiones.
Los enemigos que vayas eliminando te los marcarán junto a la corona de color rojo de la esquina inferior derecha de la pantalla.

Cuando hayas superado la prueba, tendrás que realizar la última misión.

La última prueba es: "Vence a Volga y al Invocante".

Hyrule Warriors

Volga aparecerá en el bastión de abajo a la derecha del mapa y el Invocante en el bastión de la esquina superior izquierda. Solo tendrás que ir a esos lugares y luchar contra ellos hasta eliminarlos.

Hyrule WarriorsHyrule Warriors

Cuando hayas derrotado a estos dos enemigos terminará el desafío.