Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Hyrule Warriors

Menú inicial

Nada más encender el juego aparecerá la pantalla del título y en ella verás dos opciones en la esquina inferior derecha donde te indican que puedes pulsar el botón "+" para ver las actualizaciones que has descargado en el juego o el botón "-" para jugar en la pantalla del GamePad en lugar de hacerlo en la pantalla de la televisión (el botón "-" lo podrás pulsar en cualquier momento del juego para cambiar de una pantalla a otra).

* Nota: El icono de actualizaciones solo aparecerá después de que hayas instalado la primera actualización (ver. 1.2.0).

Si has instalado la actualización (ver. 1.4.0), aparecerá un tercer icono en la esquina inferior derecha de la pantalla indicando que ya puedes usar las figuras amiibo.

Hyrule WarriorsHyrule Warriors

Si lo que quieres es entrar en cualquiera de los modos de juego, tendrás que pulsar cualquier botón del GamePad para acceder al siguiente menú.

Hyrule Warriors

Desde este menú podrás acceder a los diferentes modos de juego que posee Hyrule Warriors. Pincha sobre cada opción para obtener más información.

- Leyenda
- Libre:
- Aventura:
- Desafío:
- Galería:
- Ajustes:

Volver