Guía Hyrule Warriors

Skultullas doradas del modo Aventura

Hay 100 skulltulas doradas en el juego, repartidas entre el modo Leyenda y el modo Aventura (36 en el modo Leyenda 64 en el modo Aventura).

En cada nivel del modo Aventura encontrarás dos skulltulas doradas.
La primera de las skulltulas aparecerá temporalmente cuando derrotes a 1000 enemigos.
Para que aparezca la segunda skulltula, tendrás que haber conseguido previamente la primera skulltula de este nivel. Seguidamente, debes jugar de nuevo el mismo nivel, completar la primera misión y vencer a 1200 enemigos sin perder 4 o más corazones desde el comienzo del nivel.

* Nota: La primera y la segunda skulltula aparecerán en el mismo lugar.

Las skulltulas las puedes encontrar en los siguientes niveles. Pincha en cada casilla para ver su localización en el mapa.

Hyrule Warriors Skulltula Modo Aventura Skulltula Modo Aventura Skulltula Modo Aventura Skulltula Modo Aventura Skulltula Modo Aventura Skulltula Modo Aventura Skulltula Modo Aventura Skulltula Modo Aventura Skulltula Modo Aventura Skulltula Modo Aventura Skulltula Modo Aventura Skulltula Modo Aventura Skulltula Modo Aventura Skulltula Modo Aventura Skulltula Modo Aventura Skulltula Modo Aventura Skulltula Modo Aventura Skulltula Modo Aventura Skulltula Modo Aventura Skulltula Modo Aventura Skulltula Modo Aventura Skulltula Modo Aventura Skulltula Modo Aventura Skulltula Modo Aventura Skulltula Modo Aventura Skulltula Modo Aventura Skulltula Modo Aventura Skulltula Modo Aventura Skulltula Modo Aventura Skulltula Modo Aventura Skulltula Modo Aventura Skulltula Modo Aventura