Guía Hyrule Warriors

Armas secundarias

Las armas secundarias las irás encontrando en la aventura a medida que vas avanzando. Una vez las hayas conseguido, permanecerán en tu inventario para poder usarlas en los siguientes niveles
Cada una de estas armas tiene una función. Algunas veces podrás ampliar su potencia durante un tiempo cogiendo unos iconos blancos de la misma forma que estos objetos que dejan los enemigos al eliminarlos o incluso pueden aparecer al romper alguna vasija.

Hyrule WarriorsHyrule Warriors

Para cambiar de un arma secundaria a otra, debes pulsar sobre la pantalla del Gamepad (al pulsar la pantalla aparecerán los iconos de las armas), o también podrás cambiar de una a otra pulsando izquierda o derecha en la cruz de control. Una vez tengas seleccionada una de las armas podrás usarla pulsando el botón "ZR".

BOMBAS

Hyrule Warriors

Las bombas las encuentras en el nivel 01. Llanura de Hyrule del modo Leyenda.

Las bombas las puedes usar para romper grandes rocas y paredes agrietadas. También las tendrás que usar para poder eliminar a algunos enemigos, como las estatuas beamos o incluso al Rey Dodongo.

ARCO

Hyrule Warriors

El arco lo encuentras en el nivel 03. Bosque de Farone del modo Leyenda.

Al disparar con el arco a algún enemigo, quedará aturdido durante un instante. Este arma será necesaria para eliminar a algunos enemigos, como los Baba Deku y al gran jefe Gohma.

BUMERÁN

Hyrule Warriors

El bumerán lo encontrarás en el nivel 04. Valle de la Hechicera del modo Leyenda.

Cuando lanzas este arma contra los enemigos, estos quedarán aturdidos durante un tiempo (el tiempo que permanecen aturdidos, es mayor que si les disparas con el arco). También se usa para hacer que los grandes muros formados por tentáculos que salen del suelo desaparezcan y para debilitar a Manhandla cuando tiene las cabezas de color verde.

GANCHO

Hyrule Warriors

El gancho lo encuentras en el nivel 06b. Palacio del Crepúsculo del modo Leyenda.

Este objeto lo usarás para subir a lo alto de algunas paredes donde haya una especie de dianas.
También lo usarás para hacer que los Argorok caigan al suelo si los lanzas cuiando tengan la cola de color azul.

POCIÓN

Hyrule Warriors

Las pociones se usan para rellenar la energía de tu personaje. En el caso de la poción verde, restaura diez corazones y la barra de ataque especial. En el bazar podrás crear insignias para usar esta poción hasta tres veces.

HADAS

Hyrule Warriors

Las hadas solo aparecen en el modo Aventura
En algunos bastiones, verás que hay una luz de determinado color que hace que la energía de tu personaje baje constantemente. En algún otro bastión, encontrarás un hada del mismo color. Conquista ese bastión para hacerte con el hada y úsala en la sala donde está a luz para hacer que desaparezca.