Guía Hyrule Warriors

Menús del modo Leyenda

Antes de entrar en uno de los escenarios del modo Leyenda, aparecerá un menú en el que podrás obtener información sobre el nivel en el que vas a jugar.

Hyrule Warriors

  CAMPO DE BATALLA

Hyrule Warriors

Dentro de este apartado podrás ver en que lugar del mapa se encuentran tus personajes, tus enemigos, los bastiones aliados y los bastiones enemigos.
Para ver una información u otra, solo has de pulsar izquierda o derecha en la cruz de control.

  ESTADO DE LA BATALLA

Hyrule Warriors

Al entrar en estado de batalla te mostrarán las condiciones que tienes que cumplir para superar este nivel y lo que tienes que evitar para no ser derrotado.

  DATOS DEL PERSONAJE

En este apartado podrás ver información detallada del personaje que has elegido para luchar.

Podrás ver los controles del arma con la que va equipado, las insignias que tiene y las skulltulas que ha conseguido en este nivel.

Hyrule WarriorsHyrule Warriors

  TUTORIAL

A lo lago del juego te han ido mostrando ayudas. Todas estas ayudas las tendrás recopiladas dentro de este apartado para que puedas consultarlas cuando desees.

Hyrule Warriors

  AJUSTES

Hyrule Warriors

Con esta opción irás al menú de ajustes principales del juego. Pincha aquí para verlos.

  SELECCIÓN DE MÚSICA

Hyrule Warriors

Esta opción solo aparecerá si te has descargado la actualización (ver 1.2.0).
Si lo has hecho, podrás elegir el tema que quieres que suene mientras estás jugando

SALIR DEL ESCENARIO

Hyrule Warriors

Si seleccionas esta opción volverás a la pantalla donde eliges escenario en el modo Leyenda.

  COMENZAR LA BATALLA

Con esta opción comenzarás a jugar en el escenario que hayas elegido.

Menú de pausa.

Si pulsas el botón "+" mientras estás jugando, entrarás en el menú de pausa. Este menú es muy parecido al menú anterior.

Hyrule Warriors

  CUADERNO DE BATALLA

Hyrule Warriors

En este apartado se irá registrando todo lo que ocurre a lo largo de este nivel.

  CAMPO DE BATALLA

Hyrule Warriors

Dentro de este apartado podrás ver en que lugar del mapa se encuentran tus personajes, tus enemigos, los bastiones aliados y los bastiones enemigos.
Para ver una información u otra, solo has de pulsar izquierda o derecha en la cruz de control.

  ESTADO DE LA BATALLA

Hyrule Warriors

Al entrar en estado de batalla te mostrarán las condiciones que tienes que cumplir para superar este nivel y lo que tienes que evitar para no ser derrotado.
También te indicarán la misión que tienes que realizar en ese momento.

  DATOS DEL PERSONAJE

En este apartado podrás ver información detallada del personaje que has elegido para luchar.

Podrás ver los controles del arma con la que va equipado, las insignias que tiene y las skulltulas que ha conseguido en este nivel.

Hyrule WarriorsHyrule Warriors

  TUTORIAL

A lo lago del juego te han ido mostrando ayudas. Todas estas ayudas las tendrás recopiladas dentro de este apartado para que puedas consultarlas cuando desees.

Hyrule Warriors

  AJUSTES

Hyrule Warriors

Con esta opción irás al menú de ajustes principales del juego. Pincha aquí para verlos.

SALIR DEL ESCENARIO

Hyrule Warriors

Si seleccionas esta opción volverás a la pantalla donde eliges escenario en el modo Leyenda.

  GUARDAR

Con esta opción guardarás los datos de la batalla en la que estás jugando para retomarla más adelante.Con esta opción guardarás los datos de la batalla en la que estás jugando para retomarla más adelante.