Guía Hyrule Warriors

Mapa de recompensas

Este apartado lo encontrarás al entrar en el modo Aventura.

Cuando entres por primera vez, verás que solo aparece relleno parte de la zona central del mapa, pero no podrás jugar ni hacer nada en ninguna de las casillas.
Realmente solo podrás jugar en cinco casillas y cada una de ellas se desbloqueará al completar cada una de las ilustraciones de la Galería (recuerda que cada fragmento que compone parte de cada ilustración lo conseguirás al encontrar una de las skulltulas del juego).

Mapa inicial

Mapa con todos los niveles desbloqueados

Hyrule WarriorsHyrule Warriors

Ilustraciones que has de completar para desbloquear cada nivel:

Hyrule Warriors

Al completar uno de estos niveles se desbloqueará el atuendo de Link : Ropas de héroe (azules). Cuando completes los cinco niveles se desbloqueará otro nuevo atuendo también para Link : Ropas de héroe (rojas).

Hyrule WarriorsHyrule Warriors

Después de completar los cinco niveles aparecerá un mensaje en el que te indicará que ya has completado este modo de juego.

Hyrule WarriorsHyrule Warriors

1. En el nivel 1 (el que se desbloquea al completar la ilustración "Los monstruos malignos"), te tendrás que enfrentar a Gohma, al Rey Dodongo, a Manhandla, a Argorok, al Durmiente y a Ganon.

2. En el nivel 2 (el que se desbloquea al completar la ilustración "Orgullo del clan"), tendrás que vencer a los capitanes enemigos para atraer al comandante.

3. En el nivel 3 (el que se desbloquea al completar la ilustración "Compañero de aventuras" ) te tendrás que acercar a uno de los puntos amarillos para que ese personaje se alíe contigo (Zelda, Impa, Maripola, Midna, Fay o Lana). El resto de personajes, a las que no hayas elegido, se convertirán en tus enemigas y tendrás que acabar con ellas. Tras hacerlo, ve al bastión de la esquina inferior derecha del mapa y acaba con el comandante.

4. En el nivel 4 (el que se desbloquea al completar la ilustración "El poder del mal"), tendrás que vencer a los capitanes enemigos a tiempo. Si no te da tiempo no importa, ya que el nivel continuará y tendrás que eliminar al comandante.

5. En el nivel 5 (el que se desbloquea al completar la ilustración "Los elegidos de las diosas"), tendrás que tomar los bastiones y la base enemiga. Después aparecerá Ganon y tendrás que eliminarle.