Guía Hyrule Warriors

Casilla 12 - Aventura
Objetivo

¡Combate final! Vence a la bestia de la montaña.

- Condición para la victoria: Sheik cae
- Condición para la derrota: Fay huye o la base aliada cae.

Vence a los capitanes goron (aparecen marcados en el mapa con un círculo de color rojo). Seguidamente aparecerá el comandante dentro de la base enemiga de la parte superior del mapa, pero no podrás acceder a su interior porque está cerrada y necesitas una llave para abrirla.
La llave la encontrarás en un cofre que aparece al conquistar el bastión que está a la derecha de la base enemiga (bastión goron este). Con la llave podrás abrir el bastión donde te enfrentarás a Sheik.
Tras derrotar a Sheik, aparecerá un Rey Dodongo por la parte oeste del mapa y también tendrás que eliminarlo.

Búsqueda por medio de carta objeto

Pulsa el botón "X" sobre esta casilla para "Buscar" y usa la carta flecha de hielo sobre el punto indicado en la imagen. Al hacerlo, se desbloqueará la recompensa para "Victoria de rango A" (Contenedor de corazón si completas el nivel con Darunia).

Hyrule Warriors

Recompensas
- Victoria de rango A: Contenedor de corazón si completas el nivel con Darunia (requiere búsqueda).
- Victoria: Flauta
- Tesoros: Pieza de corazón si juegas con Darunia.
2 skulltulas doradas.
Hyrule Warriors
Requisitos para conseguir rango A
- K.O. 1200 enemigos.
- Tiempo: Menos de 15 minutos.
- Daño: Menos de 4000.