Guía Hyrule Warriors

Casilla 20 - Aventura
Objetivo

Héroe a la carrera.

- Condición para la victoria: El gran poe de hielo y el stalfos supremo caen.
- Condición para la derrota: Cya huye o la base aliada cae.

Vence a los dos capitanes que aparecen marcados en el mapa con un círculo de color rojo o con un círculo de color amarillo. Cuando lo hagas, se abrirán las dos bases enemigas y tendrás que eliminar a los dos comandantes (stalfos supremo y gran poe de hielo).

Búsqueda por medio de carta objeto

Pulsa el botón "X" sobre esta casilla para "Buscar" y usa la carta bomba sobre el punto indicado en la imagen. Al hacerlo, se desbloqueará la recompensa para "Victoria de rango A" (Portal del Guardián si completas el nivel con Lana).
Cuando intentes entrar en este nivel, verás que aparece un mensaje indicando que no hay enemigos. Pulsa el botón "X" sobre esta casilla para "Buscar" y usa la carta lira de los dioses sobre las mariposas azules que están por el centro de la pantalla para que aparezcan los enemigos.

Hyrule Warriors Hyrule Warriors

Recompensas
- Victoria de rango A: Portal del Guardián si completas el nivel con Lana (requiere búsqueda).
- Victoria: -
- Tesoros: Pieza de corazón si juegas con Lana.
2 skulltulas
Hyrule Warriors
Requisitos para conseguir rango A
- K.O. 1200 enemigos.
- Tiempo: Menos de 15 minutos.
- Daño: Menos de 4000.