Guía Hyrule Warriors

Casilla 24 - Aventura
Objetivo

¡Estáis todos invitados!

- Condición para la victoria: Maripola cae.
- Condición para la derrota: Zant huye o la base aliada cae.

Vence a los tres capitanes moblins con escudo que aparecen marcados en el mapa con un círculo de color rojo y a los tentáculos que están en las salas marcadas con un círculo de color blanco. Cuando lo hagas, se abrirá la base enemiga de la esquina inferior derecha del mapa. Entra en ella y elimina al comandante Maripola.

Búsqueda por medio de carta objeto

Pulsa el botón "X" sobre esta casilla para "Buscar" y usa la carta guante de cavar sobre el punto indicado en la imagen. Al hacerlo, se desbloqueará la recompensa para "Victoria de rango A" (Espadas del Heraldo si completas el nivel con Ganondorf).
Cuando intentes entrar en este nivel, verás que aparece un mensaje indicando que no hay enemigos. Pulsa el botón "X" sobre esta casilla para "Buscar" y usa la carta lira de la diosa sobre las mariposas azules que están por la zona de arriba a la izquierda de la pantalla para que aparezcan los enemigos.

Hyrule Warriors Hyrule Warriors

Recompensas
- Victoria de rango A: Espadas del Heraldo si completas el nivel con Ganondorf (requiere búsqueda).
- Victoria: -
- Tesoros: Pieza de corazón si juegas con Ganondorf.
Contenedor de corazón si juegas con Ganondorf.
2 skulltulas
Hyrule Warriors
Requisitos para conseguir rango A
- K.O. 1200 enemigos.
- Tiempo: Menos de 15 minutos.
- Daño: Menos de 4000.