Guía Hyrule Warriors

Casilla 67 - Aventura
Objetivo

¡Combate final! Vence a la bestia del lago

- Condición para la victoria: Impa cae
- Condición para la derrota: Lana huye o la base aliada cae.

Vence a los capitanes enemigos que aparecen marcados en el mapa con unos círculos de color rojo (son dos stalfos supremos y Fay). Después tendrás que derrotar a la comandante Impa dentro de la base enemiga (sala de la esquina inferior derecha del mapa), pero para poder abrir ese bastión necesitarás la gran llave que se consigue al conquistar el bastión de la zona superior derecha del mapa.
Tras derrotar al comandante, aparecerá un Durmiente en el mapa y también tendrás que eliminarlo.

Búsqueda por medio de carta objeto

Pulsa el botón "X" sobre esta casilla para "Buscar" y usa la carta guantes de cavar sobre el punto indicado en la imagen y se desbloqueará la recompensa para "Victoria de rango A" (Contenedor de corazón si completas el nivel con Zant).
Después, tendrás que usar la carta flauta sobre la orilla izquierda del agua en el punto donde indica la imagen para que aparezcan los enemigos de este nivel, de lo contrario, no podrás entrar.

Hyrule WarriorsHyrule Warriors

Recompensas
- Victoria de rango A: Contenedor de corazón si completas el nivel con Zant (requiere búsqueda).
- Victoria: Escalera.
- Tesoros: Pieza de corazón si juegas con Sheik.
2 skulltulas
Hyrule Warriors
Requisitos para conseguir rango A
- K.O. 1200 enemigos.
- Tiempo: Menos de 15 minutos.
- Daño: Menos de 4000.