Guía Hyrule Warriors

Casilla 110 - Aventura
Objetivo

¡Combate final! Vence a la bestia del bosque.

- Condición para la victoria: Zelda cae
- Condición para la derrota: Impa huye o la base aliada cae.

Elimina a los capitanes que aparecen marcados en el mapa con un círculo de color rojo. Después tendrás que entrar en la base enemiga para eliminar a la comandante Zelda, pero como la puerta de este bastión está cerrada, tendrás que encontrar una gran llave para abrirlo (es el bastión que está más a la izquierda del mapa).
La llave te la darán al hacerte con el bastión que está más a la izquierda de la zona central del mapa.
Tras derrotar a la comandante Zelda, aparecerá un dragón Argorok en el mapa y también tendrás que acabar con él.

Búsqueda por medio de carta objeto

Pulsa el botón "X" sobre esta casilla para "Buscar" y usa la carta vela sobre el punto indicado en la imagen. Al hacerlo, se desbloqueará la recompensa para "Victoria de rango A" (Guantes de fuerza si completas el nivel con Link).
Cuando intentes entrar en este nivel, verás que aparece un mensaje indicando que no hay enemigos. Pulsa el botón "X" sobre esta casilla para "Buscar" y usa la carta lira de la diosa sobre las mariposas azules que están en el lado derecho de la pantalla para que aparezcan los enemigos.

Hyrule Warriors Hyrule Warriors

Recompensas
- Victoria de rango A: Guantes de fuerza si completas el nivel con Link (requiere búsqueda).
- Victoria: -
- Tesoros: Pieza de corazón si juegas con Link.
2 skulltulas
Hyrule Warriors
Requisitos para conseguir rango A
- K.O. 1200 enemigos.
- Tiempo: Menos de 15 minutos.
- Daño: Menos de 4000.