Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Mario Party 10

Bonus amiibo

En este apartado vas a poder conseguir algunos Puntos de Mario Party (los que te dan según juegas y que te sirven para comprar elementos en la tienda del juego).

Mario Party 10

Para ello puedes usar cualquier amiibo de los disponibles hasta el día del lanzamiento del juego. Cualquiera de esos amiibo te dará una tarjeta con tres casilleros. Rasca uno de ellos y según el dibujo que aparezca conseguirás un determinado número de puntos extra. Esto podrás hacerlo siempre que quieras, una vez por día con cada figura que tengas. En estas figuras no se guardarán datos, solo te servirán para que el juego lea los datos de la figura.

Mario Party 10Mario Party 10

Si el amiibo utilizado es uno de los 9 amiibo que tienen tablero propio, no te darán puntos, sino una nueva base que se colocará en tu amiibo virtual (y que puedes guardar en el amiibo figura).

Mario Party 10Mario Party 10

Recuerda que los datos del juego que se graban en un amiibo ocupan todo el espacio disponible en él, por lo tanto, no podrás tener datos de dos juegos distintos en una sola figura amiibo. Antes de grabar en ella, si tienes otros datos, te preguntarán si quieres borrarlos o no.

Mario Party 10

Insignias especiales

También tendrás que entrar en este apartado cuando tengas todas las insignias de un grupo con un determinado personaje. Si lo haces recibirás insignias especiales de regalo que no aparecen en los tableros de juego (la de bronce, plata y oro).

Mario Party 10Mario Party 10

Volver