Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Mario Party 10

Preguntas habituales

1.- En el modo Mario party, ¿por qué a veces dan una estrella extra u otra en el recuento final?

En el recuento final se reparten 10 miniestrellas por haber hecho algún mérito especial durante la partida (haber recorrido más casillas, haber ganado más minijuegos, etc.).
Sin embargo, solo se dan dos premios escogidos al azar de entre todas las categorías, así que no sabrás hasta el último momento si lo que has hecho mientras juegas te servirá para salir reforzado al final o no. Por ejemplo, hay un premio por recorrer más casillas y otro por menos, pero no sabrás hagas lo que hagas, si esos premios se repartirán o no.

Las categorías son:
- Estrella fugaz: El que más casillas ha recorrido (cohete).
- Estrella de los minijuegos: El que más minijuegos ha ganado (vs.).
- Estrella de los dados: El que más dados especiales ha usado (dado).
- Estrella de la vagancia: El que menos casillas ha recorrido (caracol).
- Estrella de la mala suerte: El que más estrellas ha perdido (estrellas moradas).

Mario Party 10

2- ¿Qué personajes secretos hay y cómo aparecen?

Hay dos personajes que no están disponibles desde el inicio y que puedes comprar en la tienda del juego por 600 monedas (cada uno). Son Toadette y Spike. Podrás jugar con ellos en el modo Mario Party o Bowser Party desde el mismo momento en el que los compres.

Mario Party 10Mario Party 10

3- ¿Cómo consigo las insignias que no aparecen durante el juego en los tableros?

Hay tres insignias que no se consiguen en los tableros y que no te proporcionan ninguna ventaja, solo cambian de color a tu personaje. Son las de bronce, plata y oro y se consiguen cuando tengas el resto de insignias de su mismo color. Para obtenerlas debes entrar en el apartado Bonus amiibo cuando tengas todas las insignias de su grupo con el mismo personaje (da igual que ya hayas entrado en ese apartado con tu amiibo). Si cumples los requisitos la recibirás automáticamente.

Mario Party 10Mario Party 10

Volver