Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Mario Party 10

Juegos extras: Piedras preciosas

En este juego irán cayendo esferas de colores de tres en tres. Mientras caen puedes girarlas a izquierda o derecha. El objetivo es lograr juntar 4 o más de estas esferas para hacer que desaparezcan. El juego terminará si las esferas llegan a la parte superior y comienzan a caer fuera del tablero de juego.

Mario Party 10

Antes de comenzar debes elegir si vas a jugar solo o compitiendo contra otro jugador (sea humano o la consola). En el primer caso el objetivo es conseguir la cantidad más alta de puntos que puedas y en el segundo ganar al contrincante logrando aguantar más tiempo que él sin que se te caigan las bolas fuera del tablero.

Mario Party 10Mario Party 10

Después de elegir el número de jugadores, debes elegir el mando que usarás para jugar y por último el personaje. En caso de que los jugadores elegidos sean dos, cada uno elegirá a su personaje. Si sois dos jugadores, además, tendrás que elegir si jugáis dos jugadores o si serás un solo jugador (y el otro lo controla la consola directamente).

Mario Party 10Mario Party 10

Una vez comience el juego, las esferas irán cayendo de tres en tres y tú debes ir girándolas y moviendo de izquierda a derecha, intentando juntarlas por colores. Según pasa el tiempo, se irán formando fuera del tablero de juego unas esferas más grandes que acabarán cayendo dentro del tablero si no consigues destruirlas antes.

Mario Party 10Mario Party 10

Para destruirlas debes ir quitando esferas lo más rápido que puedas y cuantas más mejor. Si estas esferas caen dentro, podrás quitarlas del mismo modo que el resto, pero al ser más grandes no se quitarán de una sola vez, sino que se harán más pequeñas hasta que por fin desaparezcan

Mario Party 10Mario Party 10

De vez en cuando verás que en algunos grupos de esferas hay figuras con forma de estrella. Si las quitas conseguirás una estrella especial que se anota bajo el tablero de juego. Estas estrellas te permiten agitar todo el tablero y así lograr que las esferas se junten rápidamente. Para ello debes pulsar los botones ZR y ZL y agitar el mando de Wii U. Úsalo cuando estés a punto de morir o muchas esferas gigantes estén a punto de caer dentro del tablero. Si las esferas llegan a la parte superior y comienzan a caer fuera del tablero terminará la partida. En caso de ser una partida entre dos jugadores, ganará el que aguante más tiempo sin que sus esferas salgan fuera del tablero.

Mario Party 10Mario Party 10

Volver