Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Mario Party 10

Juegos extras: Torneo de minijuegos

En el Torneo de Minijuegos participarás en una competición por eliminatorias entre 8 personajes. Cada eliminatoria consta de un minijuego entre 4 jugadores, por lo tanto, en el campeonato habrá 3 rondas. Los dos que queden al final (tercer ronda) jugarán un juego mano a mano para decidir quien es el campeón del torneo.

Mario Party 10

Siempre son 8 personajes los que participan, por lo tanto, si juegan menos jugadores, el resto los controlará la consola. Si eliges que jueguen 8 jugadores, deberás sincronizar 4 mandos de Wii antes de comenzar. No se pueden sincronizar más, pero no es necesario, ya que en los minijuegos solo juegan 4 personas al mismo tiempo, un mando puede servir para dos jugadores distintos.

Mario Party 10Mario Party 10

Al seleccionar los jugadores verás a los 8 personajes que se han elegido al azar para participar. Aquí podrás cambiar el tipo de minijuegos: Todos (cualquier minijuego), Fáciles (sólo los más sencillos), Sin azar (no se elegirán al azar, sino que podrás elegirlos tú). Si tocas el icono verde con el dibujo de una llave inglesa, pasarás a una pantalla en donde puedes cambiar a los personajes que se han designado. También puedes cambiar en esta pantalla el nivel de dificultad de cada personaje que vaya a controlar la consola.

Mario Party 10Mario Party 10

Una vez que hayas decidido el nivel y los personajes que van a participar, pulsa "comenzar" y empezará el torneo. Automáticamente se formarán dos grupos de cuatro personajes y de cada grupo pasarán dos personajes a la siguiente ronda. Los minijuegos que pueden aparecer depende de que hayas marcado que solo aparezcan los fáciles, todos o que no salgan al azar y puedas elegir, pero todos son de la lista de minijuegos general.

Mario Party 10

En la primera ronda se eliminan dos jugadores y se clasifican otros dos. En caso de empate se decidirán las posiciones tirando un dado (el más alto se clasifica). En la segunda ronda también pasan dos jugadores, pero en la final (tercera ronda) son esos dos jugadores quienes jugarán mano a mano por ganar el torneo.

Mario Party 10Mario Party 10

Quien gane ese minijuego final será el campeón. En la pantalla inferior podrás ver en todo momento como está la clasificación del torneo.

Mario Party 10Mario Party 10

Volver