Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Mario Party 10

Explicación

Mario Party 10 en un juego pensado para que se pueda divertir toda la familia o tus grupos de amigos, jugando juntos a divertidos juegos alrededor de un tablero.
¡Mario Party 10 para Wii U trae nuevos tableros, nuevos minijuegos y nuevas maneras de pasarlo bien! Encontrarás más de 70 minijuegos en los que la estrategia, la técnica y un poco de pillería te ayudarán a ganar. Con tantas formas diferentes de jugar, ¡la fiesta no termina nunca!

Mario Party 10Mario Party 10

Mario Party 10 es compatible con muchos amiibo, por lo tanto intenta usar los que ya tengas para conseguir regalos especiales. Si tocas el punto NFC con un amiibo compatible podrás desbloquear el modo de juego amiibo Party y jugar con tus amiibo en tableros exclusivos. Este nuevo modo amiibo Party toma la acción clásica de Mario Party (avanzar por el tablero, competir en los minijuegos rápidos y coger las estrellas antes que tus oponentes) y le añade un montón de novedades que lo hacen todavía más divertido. Ahora tus amiibo cobran más importancia, jugarás con ellos, los usarás para tirar los dados, podrás equiparles con insignias que te dan mejoras, etc.

Mario Party 10Mario Party 10

Enfréntate el Equipo Mario en el extravagante modo Bowser Party de 1 contra 4. Jugarás controlando a Bowser en forma de juego asimétrico, contra el resto de participantes en el Equipo de Mario. Esto significa que el que controle a Bowser usará el GamePad y jugará de manera distinta del resto de jugadores, que lucharán unidos para escapar de él. ¡Sácale todo el partido al GamePad! Como parte del equipo Mario, colaborad para escapar de las garras de Bowser y llegar a la superestrella de una sola pieza.

En el modo Mario Party, súbete a un vehículo con otros jugadores para dar la vuelta al tablero y conseguir miniestrellas. En esta fiesta nunca se sabe lo que va a pasar, hay sorpresas en cada esquina, incorporaciones inesperadas, personajes enjaulados ¡y mucho más!

Sin juegos no puede haber fiesta, y Mario Party 10 tiene más de 70 con los que divertirse a lo loco. Con competiciones de todos contra todos o por equipos, hay acción para todos los gustos.

Mario Party 10

Volver