Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Mario Party 10

Juegos extras: Bádminton

Disputarás un partido de bádminton en individual o dobles. Además, podrás jugar de uno a cuatro jugadores. Primero debes elegir si quieres jugar un partido individual o dobles. Si eliges dobles y vas a jugar solo, tu compañero será controlado por la consola.

Mario Party 10Mario Party 10

Si has elegido el modo individual y dos jugadores, podrás jugar contra un amigo sin ayuda de la consola. Si quieres jugar 4 jugadores, deberás elegir partido de dobles y tener suficientes mandos conectados para que cada jugador pueda ser controlado por un jugador. Después de decidir el modo de juego y el número de jugadores elige el personaje que quieras y comenzará el partido.

Mario Party 10Mario Party 10

Puedes moverte con la cruz del mando de Wii por toda la mitad de la pista que te corresponde. Puedes golpear con el botón 1 ó 2. El primero da un golpe corto y segundo lo hace largo. Si estás presionando la cruz hacia una dirección en el momento de golpear, dirigirás el volante o plumilla (aquí no se juega con una pelota) hacia esa dirección.

Mario Party 10Mario Party 10

El tanteo va subiendo un punto cada vez que logres un tanto a favor. Si llegas a 21, habrás ganado. No es necesario sacar dos puntos de ventaja, si llegáis con 20 puntos los dos, el que haga uno más, ganará el partido.

Mario Party 10

Harás un tanto siempre que el volante caiga dentro del terreno de juego del contrario. Si lo hace fuera el tanto será para tu adversario. Si el volante golpea en la red y no pasa de tu campo el punto será también para tu adversario.

Mario Party 10Mario Party 10

Volver