Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Paper Mario: The Origami King

Sparaíso - Bloques ? golpeados

En Sparaíso puedes golpear 8 bloques ?

Bloque ? 1

Nada más entrar en Sparaíso, tendrás que cruzar un puente que te lleva a la entrada del edificio de recepción. Antes de entrar en el edificio, verás que a la derecha de la puerta de entrada hay un bloque ? que contiene 1000 monedas.

Paper Mario: The Origami King

Bloque ? 2

En el lado izquierdo de la Fuente de la Purificación encontrarás otro bloque ? que contiene un Martillo legendario.

Paper Mario: The Origami King

Bloques ? 3 y 4

Ve a la entrada de la gran plaza central de Sparaíso, donde te encontraste con Kamek. Camina por el fondo hacia el lado derecho y llegarás a una zona que no se ve a simple vista. Allí verás un cofre que contiene el tesoro en miniatura N.º 95 y a su derecha encontrarás dos bloques ?
El primer bloque está tras las ramas del árbol y contiene 1000 monedas y el otro bloque está en el suelo un poco más a la derecha (está tapado por la valla blanca), y contiene otras 1000 monedas.

Paper Mario: The Origami KingPaper Mario: The Origami King

Bloque ? 5

En el lado izquierdo de la plaza, junto al subterráneo que te lleva a la Fuente del Arcoíris, encontrarás otro bloque ? que contiene 1000 monedas.

Paper Mario: The Origami King

Bloque ? 6

A la derecha de la Fuente del Santuario encontrarás un bloque? en el suelo que contiene 1000 monedas.

Paper Mario: The Origami King

Bloque ? 7

Ve a las ruinas que están a la izquierda de la entrada del Castillo de Bowser y tírate hacia la izquierda para caer en una zona de hierba más baja. Allí encontrarás un árbol junto al que hay un bloque ? que contiene 1000 monedas.

Paper Mario: The Origami King

Bloque ? 8

En el lado izquierdo de la entrada al Castillo de Bowser hay unas ruinas. Sube las escaleras que te llevan hasta la entrada del castillo y camina hacia la izquierda para llegar a una plataforma en la que se ve una sombra. Salta debajo de ella para que aparezca un bloque interrogación y golpéalo para conseguir el tesoro en miniatura N.º 103.

Paper Mario: The Origami KingPaper Mario: The Origami King

Volver