Sparaíso - Tesoros en miniatura hallados

En Sparaíso puedes hallar 9 tesoros en miniatura: del número 95 al 103.

N.º 95 Figura de la tierra

Ve a la entrada de la gran plaza central de Sparaíso, donde te encontraste con Kamek. Camina por el fondo hacia el lado derecho y llegarás a una zona que no se ve a simple vista. Allí encontrarás un cofre que contiene el tesoro en miniatura N.º 95.

N.º 96 Figura del agua

Ve al lugar donde están las tiendas del lado izquierdo de la Plaza de Sparaíso, y un poco más al sur verás un camino que te lleva a un lugar donde hay un cofre que contiene el tesoro en miniatura N.º 96.

Paper Mario: The Origami King

N.º 97 Figura de fuego

Ve a la parte de atrás de las tiendas del lado izquierdo de la plaza de Sparaíso y encontrarás un pasadizo que te lleva a una plataforma móvil que te dejará en un islote en el que hay un cofre. Ábrelo y en su interior encontrarás el tesoro en miniatura N.º 97.

N.º 98 Figura de hielo

En el lado derecho de la entrada al Castillo de Bowser, hay unas ruinas en las que al fondo se ve un cofre. Como está en una zona elevada no podrás llegar hasta él directamente.
Lo que tienes que hacer, es golpear con el martillo a la columna vertical que está al lado del camino y esta caerá. Ahora podrás saltar sobre ella para llegar a la zona elevada donde está el cofre.

Dentro de este cofre encontrarás el tesoro en miniatura N.º 98.

Paper Mario: The Origami King

N.º 99 Cubos de agua

En el lado izquierdo de la plaza de Sparaíso hay una plataforma de las que se mueven al subirte en ellas. Esta plataforma te llevará al puente que te adentra en la zona de la Fuente de la Espesura, pero antes de ir allí, sube en la plataforma de la izquierda del islote donde comienza el puente y llegarás a otro islote en el que hay un cofre que contiene el tesoro en miniatura N.º 99.

N.º 100 Torre Oceánica

Ve al lugar donde están las tiendas del lado izquierdo de la Plaza de Sparaíso, y un poco más al norte de las tiendas encontrarás a un personaje que te venderá otro tesoro en miniatura por 10000 monedas. Es el tesoro en miniatura N.º 100.

Paper Mario: The Origami King

N.º 101 Fuente Enjuagapiés

Ve al lado derecho de la plaza de Sparaíso y verás un puente que te lleva a la Fuente de la Dicha.
Antes de cruzar el puente te abordará un Shy Guy que te venderá el tesoro en miniatura N.º 101 a cambio de 10000 monedas.

N.º 102 Toad del Sparaíso

En el lado izquierdo de la plaza hay dos tiendas que están vacías. Sube al tejado de las tiendas y te encontrarás un Olfiti que tendrás que despertar dándole un golpe con el martillo. Este Olfiti es el dependiente y al despertarlo se irá a su puesto de trabajo.

Ahora podrás hablar con él para comprar objetos, entre ellos el tesoro en miniatura N.º 102.

Paper Mario: The Origami King

N.º 103 Nube del Hermano Sumo Jefe

En el lado izquierdo de la entrada al Castillo de Bowser hay unas ruinas. Sube las escaleras que te llevan hasta la entrada del castillo y camina hacia la izquierda para llegar a una plataforma en la que se ve una sombra. Salta debajo de ella para que aparezca un bloque interrogación y golpéalo para conseguir el tesoro en miniatura N.º 103.