Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Transformaciones de Mario

Al igual que en Super Mario 3D World, podrás transformarte con diferentes objetos. Comienzas como Super Mario, pero si te dañan te convertirás en Mario Peque.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Cuando coges un objeto pasarás a adquirir sus habilidades independientemente de la forma actual que tengas, aunque si ya estás transformado, guardarás automáticamente el objeto que corresponde a la transformación anterior. Así podrás almacenar varias unidades de cada objeto para usarlos más adelante cuando lo necesites. Mira en personajes para más información sobre las transformaciones.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Super Mario 3D World + Bowser's Fury
La Campana te convierte en Mario Felino.
Super Mario 3D World + Bowser's Fury El Superchampiñón te hace Super Mario.
Super Mario 3D World + Bowser's Fury La Flor Boomerang te otorga el bumerán como arma arrojadiza.
Super Mario 3D World + Bowser's Fury La Flor de fuego te transforma en Mario de Fuego.
Super Mario 3D World + Bowser's Fury La Superhoja te convierte en Mario Tanuki.
Super Mario 3D World + Bowser's Fury El Cascabel te convierte en Mario Felino.