Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Conseguir muchas vidas rápidamente

Para realizar este truco debes entrar en el mundo 1-2: La gruta de los Koopas.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Métete por la tubería verde del inicio para entrar en la gruta y avanza hasta llegar el segundo Koopa del nivel. Cuando estés en ese lugar, lo primero que debes hacer es eliminar al Goomba que está sobre la plataforma de la derecha para que no moleste (está en una plataforma donde hay una tubería en la pared del fondo).

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

A continuación, pisa al Koopa para quitarle el caparazón y con él cogido sube a la plataforma que está entre las dos tuberías transparentes de la pared. Lanza el caparazón hacia la izquierda, pegado a la pared del fondo, y así caerá sobre la tubería, quedándose rebotando en el estrecho pasillo. Seguidamente, déjate caer sobre el caparazón para que tu personaje se quede rebotando continuamente sobre él.
Las primeras veces que rebotes conseguirás puntos, pero después, verás que irás consiguiendo vidas que se sumarán a tu marcador.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

El número total de vidas que puedes conseguir son 1110, pero en el marcador no verás esa cifra, sino tres coronas. La corona de la izquierda aparecerá al conseguir mil vidas, la del centro cuando consigas cien vidas más y la de la derecha al conseguir otras diez vidas.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Para que estas vidas se queden almacenadas en tu marcador tendrás que completar este nivel antes de que acabe el tiempo. Como posiblemente no podrás conseguir las 1110 vidas de una vez, tendrás que entrar varias veces en este nivel para repetir este proceso.