Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Luigi Bros.

Luigi Bros. es una versión homenaje a Luigi del clásico Mario Bros.

Este minijuego solo estará disponible después de superar los ocho primeros mundos del juego, es decir, tras completar el castillo del mundo Super Mario 3D World + Bowser's Fury (Mundo Super Mario 3D World + Bowser's Fury-Super Mario 3D World + Bowser's Fury. Ascenso a la torre gatuna de Bowser) y ver el final del juego.

Para entrar en este minijuego debes pulsar Super Mario 3D World + Bowser's Fury la pantalla del título, lugar donde ahora habrá aparecido un icono de Luigi en la esquina inferior izquierda.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Podrás jugar con dos jugadores conectando dos mandos en el menú HOME, y si cuando estés jugando deseas dejarlo, deberás volver a pulsar Super Mario 3D World + Bowser's Fury para regresar a la pantalla del título.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

El juego consiste en eliminar a los enemigos que aparecen en cada pantalla. Para hacerlo, debes golpear por debajo la plataforma en el punto donde se encuentra el enemigo y caerá de espaldas. Seguidamente, tienes que llegar a su lado para tocarlo y así lo eliminarás (algunos enemigos requieren más de un golpe para tirarlos de espaldas).

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Los enemigos aparecerán por las tuberías de la parte superior y debes tener en cuenta que si sales por un lateral de la pantalla, aparecerás por el otro. También encontrarás un superbloque POW en la parte inferior del escenario. Al golpearlo, todos los enemigos que se encuentren en la pantalla caerán de espaldas y tendrás un tiempo para eliminarlos antes de que vuelvan a su posición original. El problema es que ese bloque solo lo puedes pulsar tres veces antes de que desaparezca.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Volver