Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Información general

¡Explora un mundo lleno de diversión en compañía!

¡Únete a Mario, Luigi, Peach y Toad en su misión para salvar el reino de las hadas en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para Nintendo Switch! Rescata a la princesa hada y a sus amigas, en solitario o con hasta 3 jugadores más, en esta versión mejorada de Super Mario 3D World.

Disfruta de Super Mario 3D World en su versión mejorada con nuevos ajustes de jugabilidad.
Todos los personajes son más rápidos y pueden escalar un poco más después de transformarse con una supercampana. ¡Las plataformas nunca han sido más trepidantes! Además, podrás usar los controles por movimiento en algunas partes del juego que antes requerían control táctil.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Visita el reino de las hadas y sálvalas.

Peligrosos rápidos, heladas tundras... ¡hasta un parque temático dedicado al mismísimo Rey de los Koopas! El reino de las hadas promete aventuras en cada rincón. ¡Recórrelo para salvar a la princesa y a sus amigas de las garras de Bowser!

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Explora el maravilloso reino de las hadas en solitario o con hasta 3 amigos más, en modo de juego local o, por primera vez, en línea. Elegid diferentes personajes antes de cada nivel para aprovechar sus distintas habilidades y explorar hasta el último recoveco del reino de las hadas. Podréis jugar en equipo para alcanzar el banderín o competir entre vosotros para ver quién obtiene más puntos y se hace con una brillante corona.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Mario: Un héroe muy completo que derrocha energía. Posee un talento especial para encontrar aventuras y nunca duda en ayudar a quien lo necesite.
Luigi: Gracias a su desgarbada figura, el gemelo menor de Mario salta más que cualquier otro personaje. Pero, cuidado, ¡porque también le cuesta más frenar!
Peach: Aunque no es tan rápida como los demás, siempre aterriza sana y salva gracias a su salto flotante. Así es capaz de evadir el peligro durante algunos segundos más.
Toad: ¡El más rápido de este cuarteto! Toad es una apuesta segura cuando la velocidad es la clave.
Estela: Desbloqueable al terminar el juego. Los giros de Estela le permiten atacar a enemigos y alcanzar mayor altura en el aire.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Descubre potenciadores asombrosos, como la supercampana o las duplicerezas, y dales su merecido a Bowser y a todos sus esbirros.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury Super Mario 3D World + Bowser's Fury Super Mario 3D World + Bowser's Fury Super Mario 3D World + Bowser's Fury Super Mario 3D World + Bowser's Fury

¡Bowser's Fury!

Y después, también en solitario o con un amigo, ayuda a Bowsy a devolver a su papi a la normalidad en una aventura totalmente nueva.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Algo malo le ha pasado a Bowser… Cubierto de una misteriosa pintura, se ha convertido en un monstruo gigantesco ¡que amenaza con destruirlo todo! Forma equipo con Bowsy para detener la furia de su padre en el nuevo modo de juego Bowser's Fury, una aventura libre en 3D. Corre, salta y brinca por diferentes islas mientras reúnes los misteriosos soles felinos. Lucha contra el colosal Bowser Furioso, que no deja de salir de las profundidades del agua para destruirlo todo.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Comparte los mandos Joy-Con con un amigo para jugar juntos en una misma consola. ¡Uno de vosotros podrá controlar al mismísimo Bowsy y ayudar directamente en la búsqueda de soles felinos!

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Mario y un insólito aliado tendrán que explorar las diversas islas del Mar de los Zarpazos para superar obstáculos, plataformas y desafíos con el fin de obtener los misteriosos soles felinos, los cuales albergan el poder necesario para detener al terrorífico Bowser Furioso.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

No hace falta que esperes de brazos cruzados a que termine el desastre… Si reúnes suficientes soles felinos, podrás activar el increíble poder de la gigacampana: una enorme supercampana que transformará a Mario en Giga Mario Felino. Así será capaz de enfrentarse a Bowser Furioso en un combate verdaderamente titánico.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Sellado y aprobado

A lo largo de tus aventuras por el reino de las hadas, podrás coleccionar sellos, que ahora en Super Mario 3D World + Bowser's Fury ganan una nueva utilizad gracias a la función de cámara: encuadra una imagen, añade los sellos que tengas y ¡saca la foto perfecta!

¿Te gusta el resultado? Pues puedes publicarlo en redes sociales con la función "Compartir" de Nintendo Switch.