Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Preguntas habituales

1. ¿Dónde se encuentra el sello del nivel 6-3. El castillo de las trampillas?

Casi con toda seguridad es el sello más complejo de encontrar de todo el juego. Para saber como localizarlo consulta el desarrollo de ese nivel.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

2. En las casillas de selección de partida, aparecen unas estrellas 
¿qué indican?

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

En total pueden aparecer hasta cinco estrellas que indican que has conseguido una serie de logros a lo largo de la aventura.

1ª Estrella: Tras completar el castillo del mundo Super Mario 3D World + Bowser's Fury: Mundo Super Mario 3D World + Bowser's Fury-Super Mario 3D World + Bowser's Fury. Ascenso a la torre gatuna de Bowser y ver el final del juego.
2ª Estrella: Cogiendo todas las estrellas verdes de los ocho primeros mundos. En total son 243.
3ª Estrella: Al completar el nivel final del mundo Super Mario 3D World + Bowser's Fury: Mundo Super Mario 3D World + Bowser's Fury-12. El desfile de los jefes.
4ª Estrella: Al conseguir todas las estrellas verdes de los once mundos. En total son 342.
5ª Estrella: Al completar todas las fases con todos los personajes, incluyendo a Estela.

3. He acabado el juego y en el apartado de los sellos veo que me faltan cinco. ¿Dónde se encuentran?

Hay cinco sellos bastante grandes con una forma muy parecida. Cada uno de estos sellos aparecerá cuando acabes todos los niveles del juego con cada personaje (Mario, Luigi, Toad, Princesa Peach y Estela).

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

4. ¿Qué ayuda te aporta el juego si te resulta demasiado complicado pasar una fase?

Si pierdes cinco vidas en un nivel que nunca hayas completado, verás que al volver a entrar en él aparecerá un bloque ayuda que contiene una hoja de invencibilidad. Al coger la hoja, te convertirás en Tanuki Blanco y serás invulnerable todo el tiempo (solo perderás la vida si caes al vacío o a la lava).

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

5. ¿Aparece algún mundo secreto?

Sí, además de los ocho primeros mundos, podrás encontrar cuatro mundos más.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Mundos extra

6. ¿Cuándo aparece Estela?

Estela aparece al completar el Mundo Super Mario 3D World + Bowser's Fury-2. La vía galáctica.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

7. ¿Cuántas estrellas verdes y sellos hay en total?

En el juego puedes conseguir 380 estrellas verdes y 85 sellos.