Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Atajo del mundo 1 al mundo 2

Para poder saltarte el mundo 1 e ir directamente al mundo 2, debes entrar en una zona secreta que se oculta en el interior del nivel Mundo 1-2. La gruta de los Koopas.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Tras pasar la zona donde estaba la segunda estrella verde de dicho nivel, tendrás que meterte por una tubería transparente bastante larga que te dejará en una plataforma donde encontrarás otra tubería transparente (dentro de la tubería transparente larga encontrarás varias monedas que podrás coger pulsando Super Mario 3D World + Bowser's Fury hacia la dirección en la que quieras ir).

Si saltas pegado a la pared del fondo entre las dos tuberías aparecerán unas plataformas en las que te podrás apoyar para subir a una zona elevada. Allí encontrarás una tubería transparente incrustada en la pared. Trepa como Felino por la pared donde está la tubería, y más arriba encontrarás una tubería roja.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Al meterte en esta tubería verás como tu personaje atraviesa el primer mundo por un túnel secreto que está bajo tierra y llega directamente al inicio del mundo 2.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Volver