Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Mundo 2-Super Mario 3D World + Bowser's Fury (Castillo). Asalto al batallón de tanques Bill Bala

Este nivel se desbloquea tras completar el Mundo 2-5. El desfiladero de las cerezas, y se desarrolla en una calle por la que pasa un convoy de tanques que ocupan todo el ancho, por lo que tendrás que saltar sobre ellos para poder avanzar. Además, la pantalla avanzará sola y no podrás entretenerte.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Estrella verde 1

Después de pasar el primer convoy de tanques, la calle hará una curva y te encontrarás tres Planta Piraña lanzan bolas de fuego. Entre ellas encontrarás la primera estrella verde.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Estrella verde 2

Cuando llegues al segundo convoy, verás que el segundo tanque es de menor tamaño y que sobre él hay una caja de madera. Destruye la caja haciendo un Salto Bomba, por ejemplo, y dentro encontrarás la segunda estrella verde (la caja se puede destruir de varias maneras dependiendo de con que personaje vayas).

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Sello

El tercer tanque del segundo convoy es muy largo, y sobre él encontrarás una estructura metálica en el centro.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Sobre dicha estructura encontrarás el sello, y para poder subir ahí arriba deberás hacer una voltereta lateral o romper las cajas de madera que hay a su lado y subir por ahí.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Estrella verde 3

Al final del segundo convoy verás una pared de madera con la cara de Bowser dibujada junto a la tubería verde que te lleva al enemigo final. Detrás de esa pared encontrarás la última estrella verde, pero solo la podrás romper disparando con una caja cañón.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

La caja cañón la encontrarás en uno de los cuatro bloques ? que se encuentra a la izquierda del aro rojo que hay antes de la primera estrella verde. Cuando aparezca la caja, tendrás que saltar debajo de ella para que se coloque en la cabeza de tu personaje. A partir de ese momento, la caja disparará bolas continuamente mientras caminas.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Jefe del castillo

El enemigo final de este castillo es Bum Bum.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Bum Bum te atacará girando hacia ti rápidamente con los brazos abiertos, y para dañarle tienes que saltarle en la cabeza, ya que es la única parte que no gira. También puedes dispararle bolas de fuego directamente si vas con el potenciador de Fuego o cañonazos si llevas la caja cañón. El mejor momento para atacarle es cuando se maree después de realizar los giros, ya que se quedará aturdido durante un tiempo.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Cuando le dañes, Bum Bum se esconderá en su caparazón y comenzará a desplazarse a mucha velocidad por toda la habitación rebotando en las paredes. Para esquivarle solo tendrás que saltar cuando te vaya a dar.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Después del primer golpe, Bum Bum volverá a atacar del mismo modo, pero ahora se hará invisible y solo se verá su silueta de vez en cuando. Sigue atacándole de la misma forma (cuando se maree volverá a hacerse visible), y después esquiva su caparazón teniendo en cuenta que también será invisible.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Cuando hayas golpeado tres veces a Bum Bum le eliminarás definitivamente y podrás continuar el camino para llegar hasta el final de este nivel. Al llegar al banderín de final de fase liberarás a la princesa hada amarilla que raptó Bowser, y en agradecimiento, pondrá una tubería transparente a la derecha del castillo para que puedas llegar hasta el mundo 3.