Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Mundo 3-5. La cala de las tuberías

Este nivel se desbloquea tras completar el Mundo 3-A. Kameks en el camino, y la mayor parte se desarrolla dentro de una zona acuática donde tendrás que avanzar nadando. Como esta zona está plagada de peces, es recomendable que vayas con el potenciador de Fuego para poder eliminarlos desde lejos.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Estrella verde 1

Cuando entres en la zona acuática debes avanzar hasta llegar al lugar donde están los primeros grandes peces morados cubiertos de pinchos llamados Porcupuffers (a su derecha hay una tubería transparente en la que de momento no te debes meter). Espera a que el nivel del agua suba y nada por encima de los peces para meterte por un pasillo que hay en el techo, lugar donde encontrarás la primera estrella verde.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Sello

Tras encontrar la primera estrella verde tendrás que meterte por una larga tubería transparente que te llevará a otra zona acuática en la que encontrarás el banderín de etapa. Nada más entrar en esa zona debes nadar hacia la derecha para encontrarte con dos grupos de tres peces rojos cada uno (Cheep Cheep) que se mueven entre una parte de techo azul y otra rosa.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

El hueco que hay entre esas dos partes de techo es falso y podrás subir por ella usando el Salto Escalada o esperando a que suba el nivel del agua. Así llegarás a una pequeña sala donde está el sello (también hay un bloque ? que contiene una caja cañón).

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Estrella verde 2

Para conseguir esta estrella es necesario que cojas la caja cañón que se encuentra en la misma sala donde estaba el sello. Cuando la tengas, baja por el pasillo vertical de la derecha y en la pared del fondo verás una grieta junto a una caja de madera y dos Porcupuffers.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Mira hacia la grieta para que uno de los proyectiles que lanzas choque contra ella y la destruya, haciendo que aparezca un agujero donde hay una tubería verde. Métete en ella y te llevará a la sala donde se encuentra la segunda estrella verde.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Estrella verde 3

A la derecha de la grieta donde se consigue la segunda estrella verás tres huecos en la pared por los que salen y entran varios Porcupuffers. Elimina a los tres que salen del hueco de la derecha (dispárales con la caja cañón o con Fuego) y después métete en ese hueco para nadar hacia el techo y descubrir una tubería transparente.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Esa tubería te lleva a una sala donde verás varias cajas de madera en el lado derecho, y sobre ella encontrarás la última estrella verde. Para cogerla, espera a que suba el nivel del agua o salta para rebotar en la pared con un Salto Escalada.