Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Mundo 5-6. Dulces saltos

Este nivel se desbloquea tras completar el Mundo 5-4. Viaje por la sabana salvaje, y en él tendrás que avanzar sobre unos paneles giro. Dichos paneles son unas plataformas que ocupan la mitad de un hueco y que tienen dos caras: una roja y otra azul. Solo podrás ver una cara en cada momento, por lo que el hueco que tapan los paneles siempre estará cubierto a medias, y las caras del panel se alternarán siempre que das un salto.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Por ejemplo, si una plataforma giro está mostrando su cara azul y saltas, la plataforma girará como una bisagra y aparecerá su cara roja. Por supuesto, la cara azul inicial desaparecerá y dejará al descubierto esa parte del hueco que antes estaba tapando.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Estrella verde 1

Esta estrella verde la encontrarás sobre el segundo grupo de paneles giro de este nivel. La podrás ver al fondo a la izquierda cuando se estén viendo las caras de color azul de los paneles, y tienes que ir a por ella sin tocar el botón de salto para que no cambien las caras de los paneles al lado de color rojo.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Estrella verde 2

Nada más pasar el banderín de etapa, verás una zona de arena donde hay una tubería de la que sale una Planta Piraña (de vez en cuando aparecen unas ondas que tendrás que esquivar saltando). Salta sobre la planta para eliminarla y métete en la tubería para llegar a una sala en la que hay un interruptor P en el suelo que al pisarlo hace aparecer una bola por la pared del fondo. El objetivo es conseguir que llegue hasta la plataforma "P" que hay abajo a la izquierda, y para lograrlo debes saltar para cambiar los dos paneles giro de la estancia.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Los paneles inicialmente estarán mostrando su cara azul. Salta hacia el interruptor P para hacer aparecer la bola y que los paneles cambien a su cara roja y luego vuelve a saltar para que vuelvan a mostrar su cara azul antes de que la bola llegue al primer panel. De esa manera, la bola caerá a la zona inferior, pero según lo haga tendrás que saltar para cambiar el color de los paneles y golpear la bola, cosa que la hará rodará hacia la izquierda. De esa manera, lograrás que la bola caiga encima de la plataforma "P" y que aparezca la estrella verde.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Estrella verde 3

Avanza desde el banderín de etapa hasta llegar al siguiente grupo de paneles giro, lugar donde podrás ver un anillo estelar verde al fondo a la izquierda (está sobre un panel azul).
Al pasar por ese anillo aparecerán ocho monedas verdes que tendrás que coger antes de que desaparezcan, y si lo consigues, te recompensará con la última estrella verde.
Aparecen dos monedas en el mismo panel azul donde está el anillo estelar, otras dos sobre el mecanismo que crea las ondas y otras cuatro sobre el panel azul que está a la derecha del todo.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Sello

A la izquierda del banderín de final de fase verás una plataforma amarilla marcada con el número 2. Esto indica que solo se moverá si subes en ella con dos personajes. Así avanzará hasta llegar al lugar donde se encuentra el sello.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

En este nivel hay dos duplicerezas para crear clones. La primera la encontrarás sobre el mecanismo que crea ondas expansivas al inicio del nivel y la segunda la encontrarás sobre otro mecanismo del mismo tipo que está nada más pasar el banderín de etapa.