Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Mundo 5-Super Mario 3D World + Bowser's Fury. El Capitán Toad y la mansión de Boo

A este nivel tienes acceso desde el inicio de este mundo, y en él controlarás al Capitán Toad, el cual no podrá saltar, solo caminar.

El objetivo será coger las cinco estrellas verdes que hay en este nivel (no hay sellos), y si lo logras, te las podrás quedar (podrás girar la cámara con Super Mario 3D World + Bowser's Fury).

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Estrella verde 1

Métete por la puerta que está frente al inicio y aparecerás por la puerta que está a su lado. Ahora, colócate sobre el suelo rosa y tócalo usando los controles táctiles, ya sea pulsando Super Mario 3D World + Bowser's Fury o Super Mario 3D World + Bowser's Fury (depende del mando con el que estés jugando) o tocándolo directamente en la pantalla si estás jugando en modo portátil. Así harás que se eleve y podrás llegar hasta la primera estrella verde.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Estrella verde 2

A continuación, baja por la rampa de la plataforma donde estaba la primera estrella y métete por la puerta de la izquierda de las dos que hay. Así aparecerás en la plataforma de arriba junto a la segunda estrella verde.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Estrella verde 3

Métete ahora por la puerta que está a la derecha de la segunda estrella y aparecerás por la puerta que está arriba del todo, aunque caerás en una plataforma de madera que hay más abajo. Luego camina hacia el otro extremo de la plataforma donde caes y tírate para caer sobre el suelo rojo. Después sigue avanzando mientras te persigue un fantasma y toca el bloque rosa del fondo con el cursor táctil o en la pantalla de la consola para que se mueva y te deje pasar hasta la zona exterior.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Cuando estés en el extremo del suelo rojo, tírate por la derecha y llegarás a otros dos bloques rosas. Súbete sobre ellos y tócalos con el cursor táctil o en la pantalla de la consola para que te lleven hasta la plataforma de arriba. Luego cruza sobre los bloques rosquilla y colócate sobre el bloque rosa. Tócalo con el cursor táctil o en la pantalla de la consola y se desplazará hacia la izquierda, dejándote frente a la tercera estrella verde.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Estrella verde 4

Después de coger la tercera estrella, vuelve a subir en el bloque rosa y se moverá hacia donde estaba inicialmente. Ahora métete por el pasillo cubierto que está a su lado y llegarás al otro lado del nivel, lugar donde encontrarás la cuarta estrella verde rodeada por fantasmas. Apúntales con la luz de tu linterna hasta eliminarlos a todos y así podrás coger la estrella sin problemas.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Estrella verde 5

Cuando hayas cogido la cuarta estrella, sube por la rampa ascendente para llegar al punto más alto del nivel. Después, sigue caminando hasta el final por encima de los bloques rosquilla y párate en el último hasta que se hunda (mientras estás parado, mira al gran fantasma para que no te siga). Al hundirse caerás sobre la última estrella.