Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Mundo 6-C. El Burbufón Jefe en el camino

Este nivel se desbloquea tras completar el Mundo 6-Super Mario 3D World + Bowser's Fury (Castillo). Asalto al convoy explosivo, y en él solo hay una estrella verde, no hay sello.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Estrella verde 1

En este nivel solo tendrás que enfrentarte a un enemigo llamado Burbufón Jefe: un bufón que se convierte en un gran enemigo de color gris (parece hecho de metal líquido como el mercurio).

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

El gran enemigo saltará detrás de tu personaje intentando aplastarle, y para finalizar dará un gran salto para caer con fuerza al suelo.
Cuando esto ocurra, el gran enemigo se dividirá en muchas bolas y aparecerá el bufón junto a una duplicereza con la que podrás crear un clon de tu personaje. Ahora tendrás que correr detrás del bufón para golpearlo o para saltar sobre la cabeza. Tras dañarlo, las bolas se volverán a unir formando de nuevo al gran enemigo.

* Nota: Si una de las bolas te toca te dañará, pero puedes saltar sobre ellas para rebotar.

Cuando dañes tres veces al bufón, acabarás con él definitivamente y te recompensarán con una estrella verde.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Después de acabar con este enemigo, te recompensarán con una estrella verde y se desbloqueará la tubería transparente que está a la derecha del mapa para que puedas llegar al (mundo Super Mario 3D World + Bowser's Fury).