Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Mundo Super Mario 3D World + Bowser's Fury-2. ¿Quién ha apagado la luz?

Este nivel se desbloquea tras completar el Mundo Super Mario 3D World + Bowser's Fury-1. La fortaleza de los Hermanos Fuego, y su punto de vista será cenital, es decir, que verás la pantalla desde arriba.
Durante el recorrido, casi todas las salas estarán a oscuras y tendrás poco campo de visión. Si llevas el potenciador de Fuego, podrás lanzar bolas de fuego contra los pebeteros apagados para encenderlos. Así podrás iluminar las estancias.
También pasarás por salas donde no hay salida en la que tendrás que pisar todas las baldosas azules para ponerlas amarillas. Cuando todas estén de ese color aparecerá la salida.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Estrella verde 1

Después de pasar la segunda sala en la que tienes que pisar todas las baldosas azules para ponerlas amarillas, llegarás a una estancia muy oscura donde hay tres enemigos con caparazones de pinchos (Pinchones) y cuatro pebeteros apagados.
Elimina a estos enemigos para que no te molesten y después lanza bolas de Fuego contra los cuatro pebeteros para encenderlos (por supuesto, tendrás que llevar el potenciador Fuego). Cuando los cuatro pebeteros estén encendidos a la vez aparecerá la estrella verde.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Estrella verde 2

Tras pasar el banderín de etapa, camina hacia la derecha y acércate a la pared del fondo para ver que hay un pequeño hueco por el que puedes pasar (solo lo verás si te acercas mucho a la pared). Métete por él y llegarás a una pequeña sala donde se encuentra la segunda estrella verde.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Sello

Después de pasar el banderín de etapa, tendrás que cruzar otra sala donde hay baldosas azules que tendrás que pisar para que se pongan amarillas. Así llegarás a una sala cubierta de lava en la que tendrás que subir sobre una plataforma que te llevará hasta el lado derecho.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Cuando esta plataforma se pare, verás que el camino continúa hacia el fondo, pero antes de seguir, salta a la plataforma oscura del lado derecho para encontrar el sello.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Estrella verde 3

Al final del camino verás una tubería verde que te lleva hasta a la zona donde está el banderín de final de fase. Salta pegado a la pared del fondo en la sala de la tubería y aparecerá un bloque invisible desde el que podrás saltar para llegar a un hueco que hay un poco más arriba. Allí encontrarás la última estrella verde (para llegar al hueco debes usar el salto agachado).

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Nota. Cuando completes este nivel tendrás acceso a una casa de Toad que hay al sur.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Volver
Siguiente