Guía, trucos y ayuda de Fantasy Life

   VolverCREACIÓN DE PERSONAJE E INTRODUCCIÓN  

El menú principal tiene dos opciones, Jugar o entrar en la sección de Contenido de pago.

Si entras en jugar lo primero que tendrás que hacer es seleccionar la ranura de juego de las 3 que hay. Si ya has empezado anteriormente una partida podrás continuarla y si es la primera vez pasarás a la pantalla de creación de tu personaje.

Fantasy Life Fantasy Life

Tienes que elegir, el sexo, constitución, cabeza, peinado, cara, voz, nombre y oficio de tu personaje. Puedes modificarlo todo lo que quieras usando las herramientas y los elementos que tienes a tu disposición, así puedes personalizar los ojos, orejas, color de pelo, la boca, etc. Y también agrandar o separar los elementos como si crearas un Mii en la consola.

En cuanto al oficio, tienes que elegir una profesión entre las 12 que hay disponibles: Paladín, mercenario, cazador, mago, minero, leñador, pescador, cocinero, herrero, carpintero, sastre y alquimista.

Fantasy Life Fantasy Life

Una vez que lo hayas hecho todo a tu gusto, confirma la elección y aparecerás en el interior de tu casa en Reveria. Allí te despertará Elvira y después de decirte que has recibido una carta, podrás salir de la casa.

Una vez fuera, verás que el buzón tiene una carta. Acércate a él y pulsa el botón A para cogerla. En este momento te explicarán cómo funciona el correo y te informarán de que puedes ver tutoriales cuando estén disponibles en él.

Después vuelve a hablar con Elvira, recibirás un caramelo y aprenderás a usar la riñonera (donde puedes guardar hasta 8 objetos a los que vayas a dar un uso frecuente o inmediato, de entre todos los objetos que lleves encima). Aquí comienza la introducción y tendrás que ir a por tu licencia de trabajo a la sede gremial (recuerda que al crear tu personaje has elegido un oficio, luego podrás cambiarlo durante el juego, pero por ahora es el único del que puedes hacer uso).

Fantasy Life Fantasy Life

Introducción - ¡Bienvenido a Reveria!

Fantasy Life

Dirígete a la sede gremial (está señalada en el mapa) y una vez allí, habla con el maese gremial y para recibir tu licencia. Cada oficio tiene un mentor distinto, así que según tu oficio elegido tendrás que hablar con uno u otro personaje.

Según vayas completando logros subirá tu rango y conseguirás nuevas habilidades. Cada oficio tiene sus propias habilidades, aunque si cambias de oficio podrás seguir usando las que ya hubieras aprendido en el anterior.

Fantasy Life Fantasy Life

A continuación, oirás una discusión fuera de la sede. Sal a la plaza y verás a dos personajes discutiendo con una mariposa. Ayúdala y acabará la discusión aunque perderás el caramelo de Elvira. Estos personajes te hablarán de los Revis, la moneda que se utiliza en el juego para comprar artículos. De momento no tienes ningún Revi.

Ahora tendrás que ir a ver al rey, ve al norte y entra en el castillo de Castolia.

Fantasy Life Fantasy Life

Después sube las escaleras e intenta entrar arriba, pero dos guardias te lo impedirán. Baja de nuevo y regresa a la puerta de entrada, allí encontrarás a la mariposa y se unirá a ti haciéndose pasar por una pajarita dorada.

Así podrás entrar y hablar con el rey. Entonces recibirás tu traje perteneciente al oficio que has elegido y 300 Revis para poder comprar en las tiendas. Recibirás información sobre un nuevo apartado en tu menú, el de equipo. Después terminará la introducción.