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Guía De diez en diez: Una aventura matemática

Explicación general

Comienzas el juego viendo una pequeña introducción. Te cuentan que te has dormido leyendo un libro de matemáticas y así viajas a un reino llamado Decalandia.

Este reino está habitado por duendes (Numos) que se encargan de que los números y los cálculos del mundo real se comporten como deben. Hay otros reinos diferentes: Heptalandia, Hexalandia, Tetralandia, Binarilandia y Trilandia. Cada uno tiene sus reglas, en Decalandía todo tiene que ver con el número 10.

Para avanzar en el juego simplemente debes ir hablando con los duendes de cada región y derrotarles en los juegos que te proponen. Todos los juegos son sencillos, pero según vas avanzando tendrás que realizarlos en menos tiempo y ganar varias veces seguidas.

Para llegar al final del juego simplemente debes derrotar a cada decano al final de cada región.

Sin embargo, si quieres encontrar a todos los duendes ocultos y poder jugar en la Sierra Tocotón todos los niveles, tendrás que hablar con los duendes en la Zona Recreo, vencer a determinados duendes con una buena puntuación y avanzar todos los niveles que puedas en la Sierra.

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