Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía De diez en diez: Una aventura matemática

Región 7: Región Incógnita

Es la séptima zona a la que puedes viajar.

Si derrotas al decano podrás viajar al Valle Decalino.

Hay dos duendes ocultos.

Duendes que habitan en esta región
47
Magmadero
El más fuerte de los volcanes duende;gran campeón, por tanto, de la "Erupción numérica". Calcula la probabilidad de cumplir tu deseo lanzando una moneda a un cráter.
48
Adhesio
¿Qué pinta este papel pintado en Decalandia? Él se cree un cantante de ópera, aunque su verdadero trabajo es contar las manchas en tu ropa tras pintar el cuarto.
49
Comando Fosfo
No hay un solo duende que no tiemble al ver pasar al Comando Fosfo. Son los que cuentan las intentonas fallidas antes de prender una estufa antigua.
50
Fornel
Un duende aparentemente normal y de gran memoria, pero al que rodea una cierta aura de misterio. Se encarga de contar las calabazas que le dan a alguien cuando se ha olvidado de una cita.
51
Spectrín (oculto)
Vive oculto entre las sombras siempre a punto para asustar al incauto paseante. Calcula la probabilidad de que al revelar tus fotos del viaje de fin de curso descubras la imagen de algún espíritu.
Aparece hablando con Nigromantus en la Zona de recreo y derrotándole con una gran partida allí.
52
Espectrolfo (oculto)
Padre de Espectrín, gran campeón de la "Suma de espectros" y enemigo acérrimo de los fantasmas. Cuenta las veces que serás capaz de escuchar una historia de miedo hasta el final.
Derrotando con buena puntuación al Gran Kajuna en la Zona de Recreo.
53
Nigromantius
¡El rey de las decanieblas! ¡El decano de la Región Incógnita! ¡El duende vampiro! ¡El protector de las criaturas de la noche! En Decalandia, los niños se echan a llorar con solo oír su nombre.

Volver