Guía El profesor Layton y el futuro perdido

Episodio 5 - El caso olvidado

Comienzas el quinto episodio al llegar a la universidad.

El profesor Layton y el futuro perdido

Habla con la chica que hay aquí, coge las tres monedas y después habla con el hombre. Así entrarás en el puzle número 047.

El profesor Layton y el futuro perdido

Entra en la universidad, coge las tres monedas y habla con el personaje que hay en el pasillo para entrar en el puzle número 048.

El profesor Layton y el futuro perdido

Al completarlo entra en el despacho (la puerta de la derecha). Allí verás a Flora, habla con ella y coge las tres monedas.

El profesor Layton y el futuro perdido

Aquí aparece una nueva anotación en el diario. Después examina la mesa y localizarás un cuaderno.

El profesor Layton y el futuro perdido

Una segunda anotación aparecerá en el diario.

El profesor Layton y el futuro perdido

Sal del despacho y también de la universidad y habla de nuevo con la chica que esta en la calle. Entrarás en el puzle número 049. Después usa el autobús para ir a Scotland Yard.

El profesor Layton y el futuro perdido

Al llegar busca las tres monedas.

El profesor Layton y el futuro perdido

Después entra en el cuartel general de la policía y habla con el conserje. Entrarás en el puzle número 050 y después no olvides coger las tres monedas que también hay aquí.

El profesor Layton y el futuro perdido

Sube las escaleras y encontrarás a Barton, el ayudante del inspector. Coge las tres monedas y habla con él a continuación.

El profesor Layton y el futuro perdido

Enseguida aparecerá el inspector. Habla con él cuando se siente tras su mesa. Así podrás bajar al archivo de la policía (vuelve a la recepción y usa las otras escaleras donde ahora sí aparece una flecha). Allí abajo habla con Barton de nuevo y coge las tres monedas. Si a continuación tocas en la estaría que detrás de Barton puedes coger una moneda más

El profesor Layton y el futuro perdido

Layton se pone a buscar información, habla con Barton otra vez y entrarás en el puzle número 051. Al completarlo habla con Layton. Aparece una nueva anotación en el diario. Ahora regresa al despacho para hablar con el inspector de nuevo.

El profesor Layton y el futuro perdido

Después sal de la comisaria y coge el autobús para regresar a la relojería. En el camino de vuelta vas a ver de nuevo a Vito en la calle. Habla otra vez con él y completa el puzle número 052.

El profesor Layton y el futuro perdido

Sigue en dirección a la relojería y, antes de llegar, terminará el episodio.