Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía El profesor Layton y el futuro perdido

Introducción

Comienza la aventura con un vídeo de introducción donde Luke lee una carta que ha recibido el profesor desde el futuro escrita por el propio Luke de mayor. Aquí aparece el primer Misterio que debes resolver.

El profesor Layton y el futuro perdido

En el juego no puede elegirse idioma, así que verás los subtítulos del juego y oirás las voces en el idioma al que pertenezca la tarjeta de juego (la versión española está completamente en español) independientemente del idioma que tengas seleccionado en la consola. Si tu juego no está en español, no hay posibilidad de cambiarlo a otro idioma, y se debe a que pertenece a otra región.

El profesor Layton y el futuro perdido

Después del vídeo introductorio verás a varios comensales en una fiesta de presentación de una máquina del tiempo. Debes hablar dos veces con el inspector de policía que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla, de espaldas).

El profesor Layton y el futuro perdido

Ahora habla con el hombre que está en la mesa de la derecha. Al terminar su conversación oirás otra de Layton y Luke y aparecerá un guarda de seguridad en la escena. Habla con él para entrar en el puzle número 001.

El profesor Layton y el futuro perdido

Una vez resuelto aparecerá el presentador del evento en el escenario, toca en él y comenzará la presentación. Una vez que termine el Primer Ministro desaparece junto al científico y después de una breve charla de Layton y Luke terminará la introducción. Aquí aparece el segundo Misterio que debes resolver.

El profesor Layton y el futuro perdido

Volver
Siguiente