Guía Monster Hunter Generations

Arena

Puedes entrar en la Arena hablando con el instructor de Arena del campamento. En la Arena hay dos tipos de misiones: las misiones de la Arena y las misiones desafío, y en ellas deberás utilizar una serie de equipamiento y objetos predeterminados para competir con el fin de intentar acabar con los monstruos en el menor tiempo posible (no puedes llevar tus propias armas u objetos).

Nota. Las comidas no tienen ningún efecto en la Arena. Además, antes de poder aceptar misiones de Arena debes hablar con la jefa del gremio para obtener el rango cazador 1 (RC 1).

Monster Hunter Generations

Aceptar misiones
.

Escoge entre emprender una misión de la Arena o una misión de desafío. Para tener misiones de desafío disponibles deberás descargarlas primero. Consulta el apartado "contenido adicional" para más detalles.

Monster Hunter GenerationsMonster Hunter Generations

Selección de equipo
.

En la Arena deberás jugar con reglas especiales que solo te permiten utilizar cierto equipamiento y objetos predeterminados. Es decir, que consiste en luchar contra algunos de los grandes monstruos del juego en un recinto cerrado, contando con las ayudas que te dan por defecto. No puedes usar las armas que tú quieras, ni las armaduras que has creado durante el juego; tendrás que usar las diferentes configuraciones predeterminadas que haya para elegir en cada misión.

Al empezar una misión, aparecerá la pantalla de selección de equipamiento. En ella podrás ver el armamento, armaduras y objetos que puedes llevar contigo. Escoge la combinación que creas que te permitirá completar la misión en el menor tiempo posible.

Monster Hunter GenerationsMonster Hunter Generations

Fin de la misión / recompensas.

La misión se considerará completada con éxito si consigues abatir al monstruo dentro del límite de tiempo. Sin embargo, al contrario que en las misiones normales, no podrás quedarte con ninguno de los objetos que obtengas en la misión. Además, tampoco podrás obtener materiales de monstruos como parte de la recompensa, aunque sí podrás llevarte monedas u otros objetos especiales (dependerán de la rapidez con que las completes).

Clasificación.

Tras completar una misión de la Arena, tu marca quedará guardada en tu tarjeta del gremio. También podrás ver los récords de otros jugadores (cuyas tarjetas del gremio hayas recibido) en la clasificación de la Arena.

Misiones de Arena

Nombre de la misión Objetivos de la misión Disponibilidad Nivel Requisitos
Arena: Malfestio
Monster Hunter Generations
Pr. Abate un Malfestio.

Sb. Ninguno.
Inicial. ★★ Máximo 2 jugadores.
Arena: Khezu
Monster Hunter Generations
Pr. Abate un Khezu.

Sb. Ninguno.
Misión de aldea La sombra de las montañas (★3). ★★ Máximo 2 jugadores.
Arena: Najarala
Monster Hunter Generations
Pr. Abate un Najarala.

Sb. Ninguno.
Misión de aldea Samba serpentina (★4). ★★ Máximo 2 jugadores.
Arena: Rathalos
Monster Hunter Generations
Pr. Abate un Rathalos.

Sb. Ninguno.
Misión de aldea Un rey vestido de humo (★5). ★★★ Máximo 2 jugadores.
Arena: Kecha Wacha
Monster Hunter Generations
Pr. Abate un Kecha Wacha.

Sb. Ninguno.
Misión de campamento Mercader en apuros (★4). ★★★★ Máximo 2 jugadores.
RC4.
Arena: Plesioth
Monster Hunter Generations
Pr. Abate un Plesioth.

Sb. Ninguno.
Misión de campamento Plesioth en Picos Nublados (★5). ★★★★★ Máximo 2 jugadores.
RC4.
Arena: Brachydios
Monster Hunter Generations
Pr. Abate un Brachydios.

Sb. Ninguno.
Misión de campamento Zarandeado por los aires (★7). ★★★★★★★ Máximo 2 jugadores.
RC4.
Arena: Gran Maccao
Monster Hunter Generations
Pr. Abate un Gran Maccao.

Sb. Ninguno.
Inicial. ★★ Gatador.
Máximo 2 jugadores.
Arena: Gypceros
Monster Hunter Generations
Pr. Abate un Gypceros.

Sb. Ninguno.
Misión de aldea Partecabezas Gran Maccao (★4). ?? Gatador.
Máximo 2 jugadores.
Arena: wyverns pájaro
Monster Hunter Generations  Monster Hunter Generations
Pr. Abate a un Gendrome y a un Iodrome.

Sb. Ninguno.
Misión de campamento Por todas partes (★6). ?? Gatador.
Máximo 2 jugadores.
RC4.

Misiones desafío

Contenido adicional
: julio 2016

Nivel ★★★★
Nombre de la misión Objetivos de la misión Lugar Requisitos
Evento: Batida Volvidon
Monster Hunter Generations
Pr. Abate un Volvidon.

Sb. Ninguno.
Arena (Gatador) Máximo dos jugadores.
Evento: Batida Ludroth Real
Monster Hunter Generations
Pr. Abate un Ludroth Real.

Sb. Ninguno.
Arena (Gatador) Máximo dos jugadores.
Nivel ★★★★★★
Nombre de la misión Objetivos de la misión Lugar Requisitos
Evento: Batida Zinogre
Monster Hunter Generations
Pr. Abate un Zinogre.

Sb. Ninguno.
Arena Máximo dos jugadores.
Evento: Batida Gore Magala
Monster Hunter Generations
Pr. Abate un Gore Magala.

Sb. Ninguno.
Arena Máximo dos jugadores.

Contenido adicional
: agosto 2016

Nivel ★★★★
Nombre de la misión Objetivos de la misión Lugar Requisitos
Evento: Batida Yian Kut-Ku
Monster Hunter Generations
Pr. Abate un Yian Kut-Ku.

Sb. Ninguno.
Arena (Gatador) Máximo dos jugadores.
Nivel ★★★★★★
Nombre de la misión Objetivos de la misión Lugar Requisitos
Evento: Batida Rathalos
Monster Hunter Generations
Pr. Abate un Rathalos.

Sb. Ninguno.
Arena Máximo dos jugadores.
Evento: Batida Nargacuga
Monster Hunter Generations
Pr. Abate un Nargacuga.

Sb. Ninguno.
Arena Máximo dos jugadores.

Contenido adicional
: septiembre 2016

Nivel ★★★★
Nombre de la misión Objetivos de la misión Lugar Requisitos
Evento: Batida Arzuros
Monster Hunter Generations
Pr. Abate un Arzuros.

Sb. Ninguno.
Arena (Gatador) Máximo dos jugadores.
Evento: Batida Arzuros
Monster Hunter Generations
Pr. Abate un Lagombi.

Sb. Ninguno.
Arena (Gatador) Máximo dos jugadores.
Nivel ★★★★★★
Nombre de la misión Objetivos de la misión Lugar Requisitos
Evento: Batida Tigrex
Monster Hunter Generations
Pr. Abate un Tigrex.

Sb. Ninguno.
Arena Máximo dos jugadores.

Contenido adicional
: octubre 2016

Nivel ★★★★★★
Nombre de la misión Objetivos de la misión Lugar Requisitos
Evento: Batida Mizutsune
Monster Hunter Generations
Pr. Abate un Mizutsune.

Sb. Ninguno.
Arena Máximo dos jugadores.
Evento: Batida Glavenus
Monster Hunter Generations
Pr. Abate un Glavenus.

Sb. Ninguno.
Arena Máximo dos jugadores.
Evento: Batida Gammoth
Monster Hunter Generations
Pr. Abate un Gammoth.

Sb. Ninguno.
Arena Máximo dos jugadores.
Evento: Batida Astalos
Monster Hunter Generations
Pr. Abate un Astalos.

Sb. Ninguno.
Arena Máximo dos jugadores.
Evento: Batida Lagiacrus
Monster Hunter Generations
Pr. Abate un Lagiacrus.

Sb. Ninguno.
Matadero Flot. Máximo dos jugadores.

Contenido adicional: diciembre 2016

Nivel ★★★★★★
Nombre de la misión Objetivos de la misión Lugar Requisitos
Evento: Misión resistencia 1
Monster Hunter Generations  Monster Hunter Generations  Monster Hunter Generations
Pr. Abate un Tigrex, un Nargacuga y un Zinogre.

Sb. Ninguno.
Arena Máximo dos jugadores.
Nivel ★★★★★★★
Nombre de la misión Objetivos de la misión Lugar Requisitos
Evento: Misión resistencia 2
Monster Hunter Generations  Monster Hunter Generations
Pr. Abate a un Rajang y a un Deviljho.

Sb. Ninguno.
Arena Máximo dos jugadores.
Evento: Misión resistencia 3
(Mons. Híper)

Monster Hunter Generations  Monster Hunter Generations  Monster Hunter Generations  Monster Hunter Generations
Pr. Abate un Gammoth, un Astalos, un Mizutsune y un Glavenus.

Sb. Ninguno.
Arena Máximo dos jugadores.

Contenido adicional: enero 2017

Nivel ★★★★★★
Nombre de la misión Objetivos de la misión Lugar Requisitos
Evento: Misión resistencia 4
Monster Hunter Generations  Monster Hunter Generations  Monster Hunter Generations  Monster Hunter Generations
Pr. Abate un Gammoth, un Mizutsune, un Glavenus y un Astalos.

Sb. Ninguno.
Arena Máximo dos jugadores.
Evento: Misión resistencia 5
Monster Hunter Generations  Monster Hunter Generations  Monster Hunter Generations
Pr. Abate un Velocidrome, un Arzuros y un Yian Kut-Ku.

Sb. Ninguno.
Arena Gatador.
Máximo dos jugadores.