Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Skulltulas doradas de la fortaleza gerudo (2)

1.ª En la pared exterior de la fortaleza.

Para conseguir esta skulltula debes ser Link adulto y tiene que ser de noche.
Después de conseguir el pase de socio gerudo, ve a la parte derecha de la fortaleza gerudo y métete por la segunda puerta de la planta de arriba empezando a contar por la derecha (no es la puerta donde está la soldado, sino la que está un poco más a la izquierda). Tras entrar, gira por el pasillo hacia la derecha y sube por la rampa del fondo para llegar a otra puerta que te lleva al exterior.
Nada más salir, verás a la skulltula en la pared de la izquierda, y para poder eliminarla y coger el símbolo tendrás que usar el gancho.

2.ª En la zona del campo de tiro con arco a caballo.

Para conseguir esta skulltula debes ser Link adulto y tiene que ser de noche.
Después de rescatar a los 4 carpinteros y de conseguir el pase de socio gerudo, podrás ir a la fortaleza gerudo subido en Epona.
Si te pones de frente a la fortaleza, verás que en la parte derecha hay un camino por el que puedes subir para llegar a la zona de atrás (campo de tiro con arco a caballo). En esa zona hay varias dianas, y si vas de noche a la diana que está más al norte, encontrarás una skulltula dorada sobre ella. Para coger el símbolo después de eliminarla te tendrás que bajar de Epona para cogerlo con el gancho.

Volver