Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Melodías

Una vez consigas la Batuta de los vientos en la Isla del Dragón (B-6) podrás empezar a tocar melodías con ella. Para seleccionarla deberás pulsar arriba en la cruz de control del Wii U GamePad.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

El compás de las melodías puede ser de 3, 4 ó 6 tiempos. Con la palanca izquierda del Wii U GamePad en el centro, el compás será de 3 tiempos, manteniéndolo pulsado a la izquierda será de 4 tiempos, y manteniéndolo pulsado hacia la derecha será de 6 tiempos.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Las notas se deberán introducir pulsando la palanca derecha del Wii U GamePad hacia la dirección de la nota que se quiera tocar cuando se ilumine el punto luminoso central de color rojo de la línea de puntos superior.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

También puedes utilizar la Batuta de los vientos con la pantalla táctil del Wii U GamePad. Para ello desliza el dedo o el lápiz por la pantalla táctil del GamePad para mover la batuta en la dirección que quieras.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Cada melodía tendrá su propio efecto, pero para que funcionen antes tienes que conseguirlas. De lo contrario no ocurrirá nada al tocarlas, aunque conozcas sus notas.

Lista de melodías
Melodía del viento
Melodía del transcurrir
Melodía del tornado
Melodía de la voluntad
M. del Espíritu de la Tierra
M. del Espíritu del Viento

Volver