Hadas que te aumentan el número de rupias que puedes llevar (1000 y 5000).
Isla del Hada del Norte (A-3).
Dirígete a la Isla del Hada del Norte (A-3) después de haber completado el Bosque Prohibido e introdúcete en un agujero que allí encontrarás. Dentro hallarás a una Gran Hada que te dará una bolsa de rupias más grande, lo que aumentará tu capacidad de llevar rupias (1000 si es la primera y 5000 si es la segunda).
Isla Initia (G-2). Fuente de la Diosa de la Fortuna.
Dirígete a Isla Initia (G-2) después de haber conseguido la Bomba y sube por una rampa que hay al este hasta llegar a un puente cortado, el cual deberás cruzar. Para ello sube en una plataforma elevada que hay por allí y toca la Melodía del viento para cambiar el viento y hacer que ahora vaya hacia el oeste. Luego utiliza la Hoja deku para planear y así podrás llegar al otro lado, lugar donde habrá una cueva por la que debes meterte (donde recataste a Tetra al inicio del juego).
Luego avanza hasta encontrar una gran roca que deberás destruir con una de tus Bombas para hacer aparecer un agujero por el que luego te tendrás que tirar para entrar en la Fuente de la Diosa de la Fortuna.
Dentro encontrarás a una Gran Hada que te dará una bolsa de rupias más grande, lo que aumentará tu capacidad de llevar rupias (1000 si es la primera y 5000 si es la segunda).
Hadas que te aumentan el número de bombas que puedes llevar (60 y 99).
Isla del Hada del Este (C-5).
Dirígete a la Isla del Hada del Este (C-5) y destruye una roca que allí encontrarás con una Bomba. Después introdúcete en un agujero que encontrarás detrás y así hallarás a una Gran Hada que te dará una saco de bombas más grande, lo que aumentará tu capacidad de llevar bombas (60 si es la primera y 99 si es la segunda).
Isla del Hada del Sur (F-4).
Dirígete a la Isla del Hada del Sur (F-4) y destruye unos tablones que allí encontrarás con una Bomba. Después introdúcete en un agujero que encontrarás detrás y así hallarás a una Gran Hada que te dará una saco de bombas más grande, lo que aumentará tu capacidad de llevar bombas (60 si es la primera y 99 si es la segunda).
Hadas que te aumentan el número de flechas que puedes llevar (60 y 99).
Isla del Hada del Oeste (C-1).
Dirígete a la Isla del Hada del Oeste (C-1) después de haber conseguido el Martillo y úsalo para golpear una especie de interruptor que desactivará un fuego que te impide alcanzar un agujero. Dentro hallarás a una Gran Hada que te dará un carcaj de flechas más grande, lo que aumentará tu capacidad de llevar flechas para el Arco del héroe (60 si es el primero y 99 si es el segundo).
Isla del Hada Custodiada (D-7).
Dirígete a la Isla del Hada Custodiada (D-7) después de haber conseguido el Martillo y úsalo para golpear tres interruptores de quitarán unas raíces que te impiden alcanzar un agujero. Dentro hallarás a una Gran Hada que te dará un carcaj de flechas más grande, lo que aumentará tu capacidad de llevar flechas para el Arco del héroe (60 si es el primero y 99 si es el segundo).
Flechas de fuego y hielo.
Islas Madre e Hija (B-2).
Tras haber aprendido la Melodía del tornado deberás tocarla para acceder al interior de las Islas Madre e Hija (B-2). Dentro hallarás al Gran Hada que te dará el poder de disparar Flechas de fuego y hielo con el Arco del héroe.
Hada que te aumenta el poder mágico (x2).
Islas del Dos (G-4).
Dirígete a las Islas del Dos (G-4) y busca a un grupo de gaviotas volando sobre una zona determinada del mar. Ve allí y entonces serás atacado por un calamar gigante.
Para derrotarlo deberás usar el Bumerán, el Arco del héroe o la Bomba para dañar a todos sus ojos amarillos y hacer que se vuelvan azules. Si lo logras, aparecerá el hada que te aumentará la barra verde de poder mágico al doble de su tamaño.