Guía The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Opciones

Mapa general.

Pulsa cualquier botón en la pantalla del título para pasar a una pantalla en la que podrás seleccionar con qué mando quieres jugar: con el Wii U GamePad o con el mando Pro de Wii U.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Tras seleccionar mando deberás elegir uno de los tres archivos donde puedes tener partidas guardadas. Si es la primera vez que pones el juego deberás seleccionar un archivo cualquiera y escribir el nombre que quieras que tenga tu personaje durante la aventura.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Después de seleccionar uno de los archivos podrás empezar la partida, borrarla o copiarla en un archivo vacío. Además, podrás elegir entre jugar en Modo Normal o en Modo Héroe, que es un modo de juego más difícil porque recibes el doble de daño y no aparecen corazones con los que recuperar salud.

Durante la partida podrás entrar a un menú de opciones desde la pantalla del inventario o colección.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Fijar blanco. Mantén pulsado ZL para fijar un objetivo (Mantener) o pulsa ZL para marcar y desmarcar un objetivo (Cambiar).

- Cámara. Cambia la configuración de la palanca derecha para mover la cámara a los lados (estándar o invertida).

- Cámara subjetiva. Invierte el eje vertical de la palanca derecha para manejar la cámara subjetiva (estándar o invertida).

- Mando. Elige si prefieres jugar con el Wii U GamePad o con el mando Pro de Wii U.

- Control por movimiento. Activa o desactiva el control por movimiento al usar el Wii U GamePad. Esta opción no tendrá efecto si juegas con el mando Pro de Wii U.

- Controles a la vista. Elige si prefieres mostrar u ocultar los controles en la pantalla. Opción recomendada solo para jugadores experimentados.