Guía The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Otros objetos

Mapa general.

Aquí verás una descripción de los objetos que no aparecen dentro de los aparatados "inventario" ni "colección".

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Bolsa grande. Te permite llevar 1000 rupias en lugar de las 500 iniciales.

Localización: Hablando con la primera de las dos Grandes Hadas que pueden aumentar tu capacidad de llevar rupias: en la Isla del Hada del Norte (A-3) o en Isla Initia (G-2).
Bolsa gigante. Te permite llevar 5000 rupias en lugar de las 1000 de la bolsa grande.

Localización: Hablando con la segunda de las dos Grandes Hadas que pueden aumentar tu capacidad de llevar rupias: en la Isla del Hada del Norte (A-3) o en Isla Initia (G-2).
Brújula. Una vez que la tengas revelará en el mapa la ubicación de diversos objetos ocultos en la mazmorra.

Localización: Hay una en cada mazmorra.
Carcaj grande. Te permite llevar 60 flechas para el Arco del héroe en lugar de las 30 iniciales.

Localización: Hablando con la primera de las dos Grandes Hadas que pueden aumentar tu capacidad de llevar flechas para el arco: en la Isla del Hada del Oeste (C-1) o en la Isla del Hada Custodiada (D-7).
Carcaj gigante. Te permite llevar 99 flechas para el Arco del héroe en lugar de las 60 del carcaj grande.

Localización: Hablando con la segunda de las dos Grandes Hadas que pueden aumentar tu capacidad de llevar flechas para el arco: en la Isla del Hada del Oeste (C-1) o en la Isla del Hada Custodiada (D-7).
Contenedor de corazón. Te incrementa tu salud en un corazón.

Localización: Obtendrás uno cada vez que elimines al enemigo final de una mazmorra.
Flechas de fuego y hielo. Apunta con el Arco del héroe y pulsa ZR para elegir el tipo de flecha que quieres usar. Con las flechas de fuego podrás derretir el hielo y quemar cortinas o enemigos. Con las flechas de hielo podrás congelar cosas, incluso enemigos.

Localización: Interior de la Isla Madre e Hija (B-2).
Flechas de Luz. Apunta con el Arco del héroe y pulsa ZR para elegir el tipo de flecha que quieres usar. Con las flechas de luz podrás disparar con un fulgor sagrado que destruye el mal.

Localización: Castillo de Ganon.
Gran llave. Esta llave te permite acceder a la estancia donde se encuentra el jefe de la mazmorra donde la hayas conseguido.

Localización: Hay una en cada mazmorra.
Luminografías legendarias. Si tienes la Caja cromográfica podrás pagar a Don Obturo por ellas. En dichas pictografías podrás ver imágenes de seres extraordinarios que no pueden ser fotografiados normalmente, por lo que son imprescindibles para completar tu colección del Club Minitendo.

Localización: Isla Taura (B-4). Consulta el apartado Luminografías legendarias para más información.
Llave pequeña. Sirven para abrir puertas con cerradura normal, pero solo puedes usarlas en las mazmorras donde las hayas conseguido.

Localización: Hay varias en cada mazmorra.
Mapa de la mazmorra. Cuando lo tengas podrás ver el mapeado de la mazmorra en la que te encuentres. En color claro te marcarán las habitaciones en las que ya has estado y en oscuro las que te faltan por visitar.

Localización: Hay uno en cada mazmorra.
Palo Boko. Puedes usarlo para atacar a los enemigos a modo de espada o para encender antorchas apagadas. Para ello tendrás que acercarlo antes a una antorcha encendida para que prenda.

Localización: Los puedes encontrar en el interior de algunas vasijas y también se los puedes quitar a enemigos que los lleven (cubriéndote con el escudo, por ejemplo).
Ropas del héroe. No tienen ninguna utilidad especial.

Localización: Te lo da tu abuela en la Isla Initia (G-2), al inicio del juego.
Rupias. Con ellas podrás comprar objetos, pagar a Tingle te descifre los Mapas y muchas cosas más. Consulta el apartado "Rupias" para más información.

Localización
: Múltiples lugares.
Saco grande. Te permite llevar 60 Bombas en lugar de las 30 iniciales.

Localización: Hablando con la primera de las dos Grandes Hadas que pueden aumentar tu capacidad de llevar bombas: en la Isla del Hada del Este (C-5) o en la Isla del Hada del Sur (F-4).
Saco gigante. Te permite llevar 99 Bombas en lugar de las 60 del saco grande.

Localización: Hablando con la segunda de las dos Grandes Hadas que pueden aumentar tu capacidad de llevar bombas: en la Isla del Hada del Este (C-5) o en la Isla del Hada del Sur (F-4).