Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Caja cromográfica

Mapa general.

La Caja cromográfica es parecida a la Caja luminográfica pero con la diferencia de que hace fotografías (luminografías) en color en lugar de en blanco y negro.

Para conseguirla tienes que hacer lo siguiente: Primero tienes que haber conseguido la Caja luminográfica. Luego ve a hablar con Don Obturo en la tienda de fotos de Isla Taura (B-4). Sube a la planta de arriba, habla con él varias veces y luego regresa a la planta baja y habla con él otra vez para que te proponga un reto que consistirá en hacer tres fotos a tres personajes en unas situaciones concretas.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Foto 1. Ve al buzón rojo que hay a la entrada de la ciudad y colócate lejos. Luego espera a que aparezca un personaje que echará una carta en el buzón (tarda bastante en llegar). Usa el zoom y hazle una foto justo en el momento en el que esté echando la carta.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Foto 2. En la planta de arriba de la tienda de Zunari (el esquimal que te vendió la Vela) encontrarás un bar con un personaje junto a una mesa. Lánzate contra una de las paredes del bar y pulsa A para rodar y chocar con ella. Al hacerlo, verás que dicho personaje se pondrá a temblar y entonces tendrás que aprovechar y sacarle una foto en el que se le vea la cara.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Foto 3. Justo enfrente de la tienda de fotos verá a una chica con un vestido naranja. Enfócala y espera un buen rato a que llegue otro personaje que se acercará a ella y la mirará a la cara. Haz una foto justo en ese momento.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Cuando le hayas enseñado las tres fotos a Don Obturo te obsequiará con la Caja cromográfica.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Haciendo fotos con la Caja cromográfica podrás conseguir figurillas en el Club Minitendo, los Mapas del Tesoro nº. 24, 31 y 33 y una Pieza de corazón (la 14).

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Volver