Guía The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Mapas del tesoro

Mapa general.

Los mapas del tesoro indican la ubicación de un tesoro. Abre la carta náutica y compara el de la isla con el mapa del tesoro, y luego ve allí con el Mascarón Rojo y utiliza la Garra para cogerlo (derecha en la cruz de control).

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

1 - Isla del Bosque (E-6). En el lado norte de la sala que hay al sur de la Planta P1 verás una flor morada de las que te impulsan hacia arriba. Utilízala y usa también la Hoja deku para planear e ir de planta en planta hasta llegar a una plataforma en la que hay un cofre bloqueado por una planta. Destrúyela con el Bumerán y así podrás hacerte con el mapa que hay dentro.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Localización: Isla de Quién (E-5).

- Contenido: 200 rupias.

2 - Isla Taura (B-4). Una vez hayas rescatado a tu hermana en tu segunda visita a la Isla del Diablo (A-1) tendrás que dirigirte a la Casa de Subastas y subir a la planta de arriba para encontrar a un personaje. Entrégale 20 Colgantes Macabros y a cambio te dará el mapa.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Localización: Isla de los Pilares (C-2).

- Contenido: Pieza de corazón (la 30).

3 - Isla del Bosque (E-6). Si te diriges hacia la entrada del Bosque Prohibido habrá un momento en el que tendrás que planear con la Hoja deku hacia una pequeña isla con un remolino. Si en lugar de planear hacia allí lo haces hacia otra isla más alejada que hay al sureste (tendrás que tocar la Melodía del viento para hacer que el viento sople hacia allí), podrás llegar a ella y encontrar el cofre que contiene este mapa.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Localización: Isla del Hada del Este (C-5).

- Contenido: 200 rupias.

4 - Isla de los Pilares (C-2). Después de haber aumentado la bolsa para llevar más rupias recibirás una carta de la Tienda de Terry con unas ofertas. Búscale por la Isla de los Pilares (C-2) y allí te venderá el mapa por 900 rupias.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Localización: Isla del Hada del Sur (F-4).

- Contenido: Pieza de corazón (la 18).

5 - Isla del Viento (A-4). En una sala circular que hay en el centro de la Planta S1 del Templo del Viento te encontrarás con varios enemigos. Termina con todos y destruye también las estatuas que hay en las paredes de la sala poniéndote primero las Botas de plomo y usando luego el Gancho. De esta manera, harás aparecer el cofre con el mapa.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Localización: Isla del Hada Custodiada (D-7).

- Contenido: Pieza de corazón (la 43).

6 - Torre de los Dioses (D-5). Entra en la Torre de los Dioses y dirígete a la sala donde se consigue la Brújula, al noroeste de la Planta PB. Allí verás un ojo en la pared del fondo al que tendrás que lanzarle una flecha con el Arco del héroe para hacer aparecer un cofre con el mapa.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Localización: Islas del Seis (D-4).

- Contenido: 200 rupias.

7 - Isla Taura (B-4). Ganando el minijuego de La batalla del calamar por segunda vez.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Localización: Isla Estrella (A-2).

- Contenido: 200 rupias.

8 - Isla Herradura (G-1). En esta isla encontrarás unas grandes semillas y unas raíces que saldrán del suelo para impedirte el paso. Coge una de las semillas y ve hasta llegar a las primeras raíces que te impiden avanzar. Luego lanza la semilla a través de las raíces y usa la Hoja deku para generar una ráfaga de viento con la que podrás empujar la semilla hacia un agujero con bandera que hay más adelante.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Si lo consigues, harás desaparecer las primeras raices y luego tendrás que hacer lo mismo con otros dos agujeros con bandera hasta alcanzar un agujero que te llevará a una zona subterránea (también harás aparecer un cofre con el Mapa del tesoro nº. 28). Dentro tendrás que eliminar a todos los enemigos existentes y así harás aparecer un cofre con el mapa.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Localización: Isla del Hada del Oeste (C-1).

- Contenido: 200 rupias.

9 - Isla de la Luna (A-5). Dirígete al norte de esa zona y busca a un submarino. Luego entra en su interior y elimina a todos los enemigos existentes para hacer aparecer un cofre con el mapa.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Localización: Isla Herradura (G-1).

- Contenido: 200 rupias.

10 - Isla de la Luna (A-5). Dirígete a la isla que hay en esta zona para encontrar el cofre que contiene este mapa.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Localización: Isla de Tingle (C-3).

- Contenido: 200 rupias.

11 - Isla del Dragón (B-6). A oeste de la Planta PB de la Cueva del Dragón verás una sala en la que hay unos tablones que tienes que quemar. Tras esto deberás usa la Garra en una barra que hay en el techo para cruzar una zona de lava y, tras unos tablones, encontrarás el cofre que contiene el mapa.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Localización: Isla de la Luna (A-5).

- Contenido: Pieza de corazón (la 10).

12 - Isla de la Tierra (G-3). En una sala con tres ataúdes que hay al oeste de la Planta S2 del Templo de la Tierra. En dicha planta hay una gran sala con varios espejos. Tienes que hacer desaparecer una pared que hay al oeste reflejando un rayo de luz hacia ella (punto 12 del mapa de la sala) y así podrás encontrar una sala con tres ataúdes. Refleja un rayo de luz hacia ellos para hacer salir unos stalfos de su interior y cuando acabes con ellos aparecerá un cofre con el mapa.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Localización: Islas del Cinco (F-2).

- Contenido: 200 rupias.

13 - Islas del Dos (G-4). Una vez hayas rescatado a tu hermana en tu segunda visita a la Isla del Diablo (A-1) tendrás que dirigirte a las Islas del Dos (G-4) y eliminar a todos los cañones y barcos enemigos existentes para hacer aparecer un cofre sobre una de las dos islas que hay allí.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Para llegar hasta el cofre tendrás que dirigirte al muro más cercano y planear desde allí con la Hoja deku o usar el Gancho (si usas la hoja deberás hacer que el viento sople hacia el oeste). Dentro hallarás el mapa.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Localización: Isla de las Torres (A-7).

- Contenido: Mapa de cuevas secretas.

14 - Isla de la Tierra (G-3). Dirígete al noroeste de la isla que hay en esta zona y busca a un submarino. Luego entra en su interior y elimina a todos los enemigos existentes para hacer aparecer un cofre con el mapa.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Localización: Torre de los Dioses (D-5).

- Contenido: 200 rupias.

15 - Isla del Bosque (E-6). En la sala que hay más al norte de la Planta S1 del Bosque Prohibido hay una zona central cerrada en la que hay un cofre bloqueado por una planta. Dirígete a una plataforma elevada que hay al sur de la sala utilizando una flor morada y una plataforma que podrás mover accionando unos mecanismos con la Hoja deku, y allí encontrarás una Flor Bomba que tendrás que coger y lanzar por un agujero que hay en el techo de la zona central. Así destruirás la planta y podrás coger el mapa que hay dentro del cofre (para salir de ahí dentro deberás gatear por un estrecho agujero que hay a uno de los lados).

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Localización: Islas Cuadri (G-5).

- Contenido: Pieza de corazón (la 11).

16 - Archipiélago Osa Mayor (A-6). Dirígete al centro de esta zona para encontrar tres atalayas de vigilancia con varios enemigos llamados Invocantis. Acaba con ellos para ir haciendo que aparezcan unos cofres (se recomienda usar el Arco del héroe) y en el último de todos encontrarás el mapa.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Localización: Isla Tiburón (F-3).

- Contenido: 200 rupias.

17 - Isla Calabaza (B-3). En esta isla podrás pagar 50 rupias por jugar a un minijuego en el que tendrás que destruir cinco barriles utilizando un máximo de diez balas de cañón. La primera vez que lo consigas obtendrás una Pieza de corazón (la 33), la segunda el mapa y la tercera y siguientes 100 rupias.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Localización: Isla del Hielo (F-5).

- Contenido: 200 rupias.

18 - Isla Taura (B-4). Lo puedes conseguir en la Casa de Subastas.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Localización: Isla Taura (B-4).

- Contenido: 50 rupias.

19 - Islas del Cuatro (B-1). Una vez hayas rescatado a tu hermana en tu segunda visita a la Isla del Diablo (A-1) tendrás que dirigirte a las Islas del Cuatro (B-1) y eliminar a todos los cañones y barcos enemigos existentes para hacer aparecer un cofre sobre una de las cuatro islas que hay allí.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Para llegar hasta el cofre tendrás que dirigirte al muro más cercano y planear desde allí con la Hoja deku o usar el Gancho (si usas la hoja deberás hacer que el viento sople hacia el este). Dentro hallarás el mapa.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Localización: Andamio de Vuelo (B-7).

- Contenido: Mapa isleño de corazones.

20 - Isla de la Tierra (G-3). En una sala llena de niebla morada que hay al noroeste de la Planta S1 del Templo de la Tierra. Al hacerte con una Llave pequeña que hay allí harás que desaparezca la niebla, y si luego eliminas a todas las manos fantasmagóricas existentes, aparecerá un cofre con el mapa.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Localización: Isla Bomba (E-6).

- Contenido: Pieza de corazón (la 29).

21 - Islas del Uno (D-3). Una vez hayas rescatado a tu hermana en tu segunda visita a la Isla del Diablo (A-1) tendrás que dirigirte a las Islas del Uno (D-3) y eliminar a todos los cañones y barcos enemigos existentes para hacer aparecer un cofre sobre la única isla que hay allí.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Para llegar hasta el cofre tendrás que dirigirte a la parte más alta del muro que rodea a dicha isla y planear desde allí con la Hoja deku o usar el Gancho (si usas la hoja deberás hacer que el viento sople hacia el oeste). Dentro hallarás el mapa.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Localización: Islas del Uno (D-3).

- Contenido: Mapa de círculos de luz.

22 - Isla del Hada del Norte (A-3). Dirígete al noroeste de esa zona y busca a un submarino. Luego entra en su interior, elimina a todos los enemigos existentes y cruza la estancia agarrándote a unas cuerdas para hacer aparecer un cofre con el mapa.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Localización: Isla Calabaza (B-3).

- Contenido: 200 rupias.

23 - Isla Taura (B-4). Batiendo el récord del minijuego de La batalla del calamar.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Localización: Isla Rombo (F-1).

- Contenido: Pieza de corazón (la 13).

24 - Isla Taura (B-4). Una vez hayas obtenido la Caja cromográfica y puesto en marcha el faro-molino que hay en la ciudad (ver pieza de corazón 24) deberás entrar por la puerta que hay en la base del faro-molino y subir por unas escaleras para alcanzar unas plataformas que hay en las aspas (góndolas). Sube en una de ellas, deja que te lleve hasta el otro lado y justo enfrente podrás ver un balcón con una puerta sobre la entrada a la tienda de luminografías. Salta hacia allí y atraviesa la puerta.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Detrás de la puerta encontrarás dos cofres entre los que podrás ver un estrecho conducto por el que podrás pasar agachado (en uno de los cofres estará el Mapa del tesoro nº. 29).

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Sigue el conducto hasta el final para encontrar al dueño de la tienda de fotos (don Obturo) junto a una mujer. Hazles una foto con la Caja cromográfica en la que ambos salgan de cuerpo entero.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Luego ve a hablar con dos mujeres que hay enfrente de la tienda de Zunari (el esquimal) y enséñales la foto que acabas de hacer. A cambio recibirás el mapa.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Localización: Isla del Hada del Norte (C-4).

- Contenido: 200 rupias.

25 - Islas Conectadas (F-7). Dirígete a dicha isla y avanza hasta encontrar un agujero en el suelo que te llevará a un subterráneo.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Luego deberás avanzar por encima de unas plataformas que salen de unos tocones de árbol hasta llegar al fondo del todo, lugar donde aparecerán unas raíces del suelo que te cortaran el paso. Elimina a unas plantas carnívoras que habrá por allí y así encontrarás una flor morada de esas que te escupen hacia arriba. Usándola podrás alcanzar una zona elevada cercana.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Una vez sobre la zona elevada verás una puerta bloqueada por tablones en una pared cercana. Usa el Arco del héroe para disparar una flecha de fuego y así podrás quemar los tablones y volar hacia allí con ayuda de la Hoja deku (es posible que también pueda hacerse lanzando una Bomba).

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Tras los tablones hallarás una salida que te llevará a la zona de las islas en la que se encuentra el cofre que contiene el mapa (también habrá uno de los árboles secos que se pueden regar).

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Localización: Isla del Diablo (A-1).

- Contenido: 200 rupias.

26 - Islas del Seis (D-4). Una vez hayas rescatado a tu hermana en tu segunda visita a la Isla del Diablo (A-1) tendrás que dirigirte a las Islas del Seis (D-4) y eliminar a todos los cañones y barcos enemigos existentes para hacer aparecer un cofre sobre una de las seis islas que hay allí.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Para llegar hasta el cofre tendrás que dirigirte al muro más cercano y planear desde allí con la Hoja deku o usar el Gancho (si usas la hoja deberás hacer que el viento sople hacia el norte). Dentro hallarás el mapa.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Localización: Isla Triángulo del Norte (C-4).

- Contenido: Mapa de calamares.

27 - Isla de Quien (E-5). Ve al chalé que hay en la isla y sube en la valla que hay a su derecha para ver una zona elevada con una palmera a la que te podrás agarrar con el Gancho.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

De esta forma, podrás cruzar hasta allí, lugar donde podrás hallar el cofre que contiene este mapa.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Localización: Archipiélago Orión (C-7).

- Contenido: 200 rupias.

28 - Isla Herradura (G-1). En esta isla encontrarás unas grandes semillas y unas raíces que saldrán del suelo para impedirte el paso. Coge una de las semillas y ve hasta llegar a las primeras raíces que te impiden avanzar. Luego lanza la semilla a través de las raíces y usa la Hoja deku para generar una ráfaga de viento con la que podrás empujar la semilla hacia un agujero con bandera que hay más adelante.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Si lo consigues, harás desaparecer las primeras raices y luego tendrás que hacer lo mismo con otros dos agujeros con bandera para hacer aparecer un cofre sobre un pequeño islote que hay al lado. Usa la Hoja deku o el Gancho para llegar allí (si usas la hoja deberás hacer que el viento sople hacia el este) y así podrás hacerte con el mapa que hay dentro (también podrás tirarte por un agujero que habrá por allí para hacerte con el Mapa del tesoro nº. 8).

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Localización: Isla de la Aguja (E-1).

- Contenido: 200 rupias.

29 - Isla Taura (B-4). Una vez hayas obtenido la Caja cromográfica y puesto en marcha el faro-molino que hay en la ciudad (ver pieza de corazón 24) deberás entrar por la puerta que hay en la base del faro-molino y subir por unas escaleras para alcanzar unas plataformas que hay en las aspas (góndolas). Sube en una de ellas, deja que te lleve hasta el otro lado y justo enfrente podrás ver un balcón con una puerta sobre la entrada a la tienda de luminografías. Salta hacia allí y atraviesa la puerta.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Detrás de la puerta encontrarás dos cofres: uno con 50 rupias y otro con el mapa.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Localización: Islas Madre e Hija (B-2).

- Contenido: 200 rupias.

30 - Torre de los Dioses (D-5). Entra en la Torre de los Dioses, sube a la Planta P1 y dirígete a una sala que hay al norte en la que hay dos plataformas sujetas por cadenas. Salta a la plataforma de la izquierda y lanza una Bomba hacia una pared agrietada que hay a mano izquierda (oeste).

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Detrás encontrarás una sala con dos estatuas y un extraño símbolo circular en el suelo. Colócate sobre dicho símbolo y toca la Melodía del viento para hacer aparecer el cofre que contiene este mapa.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Localización: Isla de la Huella (B-5).

- Contenido: Pieza de corazón (la 19).

31 - Isla Taura (B-4). Hazle una foto a la luna llena con la Caja cromográfica y luego entrégasela a un chico que hay sentado en unas escaleras de la ciudad durante el día. A cambio, te obsequiará con el mapa.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Localización: Isla del Bosque (F-6).

- Contenido: Pieza de corazón (la 15).

32 - Islas del Tres (D-1). Una vez hayas rescatado a tu hermana en tu segunda visita a la Isla del Diablo (A-1) tendrás que dirigirte a las Islas del Tres (D-1) y eliminar a todos los cañones y barcos enemigos existentes para hacer aparecer un cofre sobre una de las tres islas que hay allí.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Para llegar hasta el cofre tendrás que dirigirte al muro más cercano y planear desde allí con la Hoja deku o usar el Gancho (si usas la hoja deberás hacer que el viento sople hacia el este). Dentro hallarás el mapa.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Localización: Zona de Regata (G-6).

- Contenido: Mapa marino de corazones.

33 - Isla Taura (B-4). Nada más entrar en la ciudad verás a una mujer a mano derecha, junto a la entrada de la Farmacia Chuchu. Hazla una foto con la Caja cromográfica y luego enséñasela para que te obsequie con el mapa.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Localización: Archipiélago Casiopea (G-7).

- Contenido: Pieza de corazón (la 16).

34 - En el Mar: Navegando por el mar habrá un momento en el que podrás encontrarte con unos buzos en una barca con un gancho (pueden aparecer en cualquier zona). Habla con ellos para conseguir el mapa.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Localización: Isla Triángulo del Este (D-6).

- Contenido: 200 rupias.

35 - Isla del Viento (A-4). En la sala que hay más al suroeste de la Planta S1 del Templo del Viento verás cinco cuadrados en el suelo. Destrúyelos todos poniéndote encima y usando las Botas de plomo, y luego elimina a todos los enemigos que aparezcan para hacer aparecer un cofre con el mapa.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Localización: Isla de Hierro (E-2).

- Contenido: 200 rupias.

36 - Isla del Hielo (F-5). Lanza una Flecha de fuego a la gran cabeza de hielo que hay en la isla para detener la ventisca de hielo durante cinco minutos y así podrás desembarcar. Luego busca un cofre congelado que habrá por allí y lánzale una Flecha de fuego para descongelarlo. Dentro hallarás el mapa.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Localización: Isla de los Nidos (E-7).

- Contenido: 200 rupias.

37 - Isla de los Pilares (C-2). Destruye las rocas que hay sobre los pilares de la isla (la forma más fácil es usando las Bombas desde el Mascarón Rojo) y luego salta de uno a otro hasta llegar al último, lugar donde encontrarás un agujero que te llevará a una zona subterránea.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Allí deberás encender dos antorchas apagadas y luego eliminar a todos los murciélagos para hacer aparecer el cofre con el mapa.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Localización: Isla del Volcán (C-6).

- Contenido: 200 rupias.

38 - Isla Taura (B-4). Lo puedes conseguir en la Casa de Subastas.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Localización: Islas del Tres (D-1).

- Contenido: Pieza de corazón (la 7).

39 - Isla del Dragón (B-6). Entra en la Cueva del Dragón y dirígete a una sala que hay al sur de la Planta P1. Luego enciende una antorcha apagada y así harás aparecer un cofre con el mapa.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Localización: Isla del Dragón (B-6).

- Contenido: 200 rupias.

40 - Isla del Hada del Sur (F-4). Al sureste de la isla que hay en esta zona podrás ver tres atalayas de vigilancia enemigas. Destruye todos sus cañones con tus Bombas y así harás aparecer dos cofres en la única atalaya que no tiene escalerilla para subir: uno con un Colgante macabro y otro con el mapa.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Para llegar a dicha atalaya tendrás que subir a una de las otras dos y planear desde allí con la Hoja deku.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Localización: Isla de la Tierra (G-3).

- Contenido: 200 rupias.

41 - Islas del Cinco (F-2). Una vez hayas rescatado a tu hermana en tu segunda visita a la Isla del Diablo (A-1) tendrás que dirigirte a las Islas del Cinco (F-2) y eliminar a todos los cañones existentes para hacer aparecer un cofre sobre la isla central de las cinco que hay allí.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Para llegar hasta el cofre tendrás que subir al muro que rodea la zona y planear con la Hoja deku hacia la isla más cercana para planear desde ahí hacia la central. Dentro del cofre hallarás el mapa.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Localización: Islas del Cuatro (B-1).

- Contenido: Mapa de las grandes hadas.

42 -Isla Taura (B-4). Cerca de la tienda de bombas encontrarás a un personaje al que le podrás darle tres Colgantes macabros a cambio de jugar a un juego en el que tendrás que atrapar a tres cerditos. Cada vez que encuentres a uno tendrás que dejarlo delante de él pulsando ZR, no lanzándoselo. Si logras encontrarlos a todos en menos de 2 minutos te dará el mapa (50 rupias en las sucesivas ocasiones en las que lo consigas).

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Localización: Isla del Viento (A-4).

- Contenido: 100 rupias.

43 - Isla Herradura (G-1). Al sureste de la isla que hay en esta zona podrás ver dos atalayas de vigilancia enemigas. Sube a ellas y pisa los interruptores que hay en cada una de las atalayas para hacer aparecer dos cofres: uno con una Pluma dorada y otro con el mapa.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Localización: Isla Initia (G-2).

- Contenido: 100 rupias.

44 - Archipiélago Orión (C-7). Al este de la isla que hay en esta zona podrás ver una atalaya de vigilancia enemiga. Sube a ella para encontrar a varios enemigos y al cofre que contiene el mapa.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Localización: Isla Triángulo del Sur (E-4).

- Contenido: 100 rupias.

45 - Isla Taura (B-4). Entrégale 40 Collares de la felicidad a la profesora de Isla Taura después de haber conseguido una Pieza de corazón de sus alumnos (la 3), y a cambio te dará el mapa.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Localización: Archipiélago Osa Mayor (A-6).

- Contenido: 200 rupias.

46 - Isla de la Huella (B-5). En el lado oeste de la isla podrás ver cuatro pequeños islotes: tres con palmeras y uno con un extraño árbol. Agárrate a este último con ayuda del Gancho y así podrás encontrar un agujero que te llevará a una zona subterránea.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

En dicha zona deberás acabar con unos enemigos llamados Invocantis, y además deberás hacerlo rápidamente, ya que de lo contrario invocarán a otra clase de enemigos que dificultarán bastante tu tarea.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Localización: Islas del Dos (G-4).

- Contenido: Pieza de corazón (la 44).