Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Secretos de Isla Taura (B-4)

Mapa general.

- La batalla del calamar. Entra en la puerta que hay frente al colegio para encontrar a un personaje que te dejará participar en un minijuego a cambio de 10 rupias: la Batalla del calamar.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Dicho minijuego es como el juego de los barquitos (hundir la flota) en el que tendrás que encontrar tres objetivos en un panel. Dichos objetivos están compuestos por dos, tres y cuatro espacios, y tienes un total de 24 bombas para encontrarlos.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

La primera vez que consigas completar el minijuego conseguirás una Pieza de corazón, la segunda el Mapa del tesoro 7 y de la tercera en adelante 50 rupias. Pero si logras batir el récord utilizando solamente 20 bombas obtendrás el Mapa del tesoro 23 (una vez conseguido obtendrás 100 rupias siempre que logres superar el récord).


- Pieza de corazón. Habla con la profesora que hay dentro de una casa que tiene un cartel con una mariposa rosa (tiene que ser de día, para ello puedes usar la Melodía del transcurrir). Tras hablar con ella, sal al exterior y habla con el grupo de niños que anda por allí para aceptar un desafío en el que tendrás que buscarlos por toda la isla.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Cada vez que encuentres a un miembro de la banda se pondrá a correr, por lo que tendrás que ir detrás de él hasta lograr tocarle. La mejor manera de hacerlo es ir corriendo detrás de ellos y pulsar A para rodar cuando estés los suficientemente cerca.

Los cuatro miembros de la banda se encuentran en los siguientes lugares:

- Detrás de un arbusto. Deja el colegio a mano derecha y entra por el siguiente arco que encuentras. Ve hacia la izquierda y detrás del arbusto la encontrarás.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Tras la lápida donde está Rafael (el personaje que está bailando).

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Detrás de la Tienda de Bombas.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- En el árbol que hay cerca de la entrada a la ciudad. Para que caiga tienes que correr hacia el árbol y pulsar A para rodar y acabar chocando contra el tronco.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Al encontrar a los cuatro miembros de la banda conseguirás una Pieza de corazón (la 3).

- La profesora. Tras conseguir la pieza la Pieza de corazón anterior deberás hablar con María, la profesora de los niños, para que te regale 50 rupias.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Además, si le das 20 Collares de la felicidad te dará las Escrituras del chalé, y si le das 40 te recompensará con el Mapa del tesoro nº. 45.


- Casa de subastas. Se encuentra cerca de la entrada a la ciudad, en una vivienda con la puerta roja que hay a mano derecha, pero solamente abre por las noches (si dispones de la Melodía del transcurrir podrás hacer que se haga de noche cuando quieras).

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Dentro se subastarán varios objetos aleatoriamente. Cuando aparezca uno de tu interés tendrás que pujar por él las veces que sean necesarias hasta acabar siendo el ganador de la subasta (pulsa A repetidas veces para llenar una barra y tener la opción de pujar).

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Los objetos más interesantes que se pueden conseguir en la casa de subastas son: la Vela veloz, una Pieza de corazón (la 6) y los Mapas del tesoro nº. 18 y 38.

Además, una vez hayas rescatado a tu hermana durante tu segunda visita a la Isla del Diablo (A-1), podrás entregar 20 Colgantes macabros a un personaje que habrá en la planta superior para obtener el Mapa del tesoro nº. 2.


- El juego de los cerditos. Cerca de la tienda de bombas encontrarás a un personaje al que le podrás darle tres Colgantes macabros a cambio de jugar a un juego en el que tendrás que atrapar a tres cerditos. Cada vez que encuentres a uno tendrás que dejarlo delante de él pulsando ZR, no lanzándoselo. Si logras encontrarlos a todos en menos de 2 minutos te dará el Mapa del tesoro nº. 42 (50 rupias en las sucesivas ocasiones en las que lo consigas).

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD


- Farmacia Chuchu. Se encuentra tras la primera puerta que hay a mano derecha según entres en la ciudad. Inicialmente solo podrás comprar pociones rojas o conseguirlas gratis a cambio de 5 jugos de chuchu rojo, pero si le llevas 10 jugos de chuchu verde o 15 jugos de chuchu azul, aprenderá a hacer pociones verdes y azules que luego podrá venderte siempre que quieras.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD


- Los canjes de Zunari. Habla con Zunari, el vendedor esquimal al que le compraste la Vela, para que te de una Flor de pueblo con la que podrás empezar a realizar canjes de objetos con otros mercaderes itinerantes. Gracias a eso podrás conseguir una Pieza de corazón (la 22) y el Aura mágica (pincha aquí para más información).

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Otras cosas que podrás conseguir en Isla Taura son: la Caja cromográfica, una Botella vacía, otras Piezas de corazón, etc.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Volver